Tesla Cybertruck mega fundición trasera para soportar la cama «Vault» con cubierta de lona automática

Tesla Cybertruck mega fundición trasera para soportar la cama «Vault» con cubierta de lona automática


El CEO de Tesla, Elon Musk, proporcionó una explicación rápida de por qué Cybertruck requiere una Giga Press de 8.000 toneladas. Mientras respondía a las preguntas de la audiencia en la Feria Country de Giga Berlín, Musk insinuó que el Cybertruck requeriría un yeso trasero extremadamente grande, ya que soportaría la plataforma de 6.5 pies del vehículo.

“Cybertruck en realidad tendrá una fundición aún más grande debido a la plataforma del camión. Probablemente tendrá una prensa de 8.000 toneladas o algo así. Es bastante salvaje ”, Musk. dijo, refiriéndose a la próxima camioneta totalmente eléctrica.

Teniendo en cuenta el gran tamaño del Cybertruck y su plataforma, no es de extrañar que Tesla esté buscando utilizar una Giga Press de 8.000 toneladas para el vehículo. Una prensa de 8.000 toneladas no tiene precedentes, especialmente si se considera que la prensa Giga de 6.000 toneladas del Modelo Y ya era revolucionaria en la industria automotriz.

Si Tesla montara directamente la bóveda del Cybertruck en el megacast trasero del vehículo, haría que la camioneta totalmente eléctrica fuera extremadamente rígida. Es preferible la rigidez en una camioneta, especialmente si el vehículo se utilizará para un trabajo real. Así lo destacó Chevrolet en una prueba previa de la Silverado HD contra una camioneta de la Serie F, que terminó con la Ford doblando su marco después de pasar por unas rampas. Las conclusiones de Chevy fueron claras en la prueba: las camionetas con buena rigidez son mejores.

Esta no fue la primera vez que Elon Musk hizo referencia al Giga Press especial de Cybertruck. En enero pasado, Musk mencionó la prensa de 8,000 toneladas de la camioneta totalmente eléctrica mientras hablaba en la conferencia de ganancias del cuarto trimestre de 2020. Musk señaló entonces que la máquina de fundición de Cybertruck probablemente sería la más grande del mundo.

“De hecho, vamos a utilizar máquinas de fundición aún más grandes para la carrocería trasera del Cybertruck porque es un vehículo más grande y tienes una plataforma de camión larga que va a soportar mucha carga. Así que usaremos una prensa de fundición de 8.000 toneladas para la fundición de la carrocería trasera en lugar de las 6.000 toneladas del Modelo Y ”, dijo Musk.

La cama del Cybertruck es bastante única. Apodada por la compañía como la «Bóveda», la caja del Cybertruck cuenta con una cubierta de lona motorizada que sella completamente la carga del vehículo. La cubierta de lona motorizada de Cybertruck ofrece otras ventajas a la enorme camioneta totalmente eléctrica, y Elon Musk insinúa que el componente podría colocarse con paneles solares que pueden proporcionar un rango adicional. Una caja completamente sellada como la del Cybertruck también es excelente para la aerodinámica, lo que permitiría que el vehículo siga siendo eficiente a pesar de su tamaño.

El equipo de Teslarati agradecería tener noticias suyas. Si tiene algún consejo, comuníquese conmigo en [email protected] o vía Twitter @ Escritor_01001101.

Tesla Cybertruck mega fundición trasera para soportar la cama «Vault» con cubierta de lona automática










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *