Tesla contrarresta retrasos del Model 3 SR + con paquetes LFP en Norteamérica

Tesla contrarresta retrasos del Model 3 SR + con paquetes LFP en Norteamérica


Tesla está contrarrestando los retrasos del Model 3 Standard Range + al ofrecer a algunos propietarios potenciales la opción de cambiar a los paquetes de baterías LFP, o fosfato de litio y hierro, que están disponibles en Asia y Europa.

Durante meses, Tesla ha estado luchando contra la alta demanda de sus vehículos. Obligado a retrasar las fechas de entrega del SR + Model 3, el vehículo más asequible de la compañía disponible en línea, hasta enero de 2022, Tesla está intentando llevar el Model 3 a sus propietarios ofreciendo los paquetes LFP que vienen de serie en las versiones europea y china del automóvil. .

Crédito: Tesla Greater China / Twitter

Tesla envió por correo electrónico a los titulares de reservas del Model 3 SR + el siguiente mensaje (a través de @LimitandoEl en Twitter):

«Nos estamos comunicando con usted acerca de su Model 3 Standard Range Plus, que actualmente se estima que se entregará cerca de fin de año. Nos gustaría ofrecerle la oportunidad de recibir su automóvil incluso antes. Debido a la oferta limitada y la fuerte demanda de los clientes, presentamos el paquete de baterías Model 3 Standard Range Plus, que ya lanzamos en Europa y Asia, en América del Norte. Esta batería tiene un alcance de 253 millas (est.).

Si está interesado en recibir la entrega a partir de septiembre, visite nuestra página de inventario y busque los vehículos Model 3 Standard Range Plus. Si elige hacer un pedido, su tarifa de pedido original se puede aplicar al precio de compra de su vehículo en el momento de la entrega.

Continuaremos agregando inventario de manera continua. Vuelva a consultar con regularidad para ver una selección actualizada. Gracias por su continuo apoyo.

Atentamente,

El equipo de Tesla «.

A mediados de agosto, la variante Model 3 SR + de Tesla, que comienza en $ 39,990 antes de los incentivos, se agotó hasta 2022 en América del Norte. Dado que Tesla, junto con el resto de la industria automotriz, se ha enfrentado a la escasez de semiconductores que ha retrasado la producción y las entregas, la mayoría habría pensado que la fecha de entrega más temprana de enero de 2022 se habría debido a esto. Sin embargo, ahora parece estar relacionado con las celdas de la batería, que es algo que ha afectado a los fabricantes de automóviles eléctricos durante años.

Las baterías escasean a medida que más fabricantes de automóviles se mueven para producir trenes de potencia eléctricos. La demanda masiva de celdas de batería ha provocado que Tesla retrase la producción de algunos de sus productos, incluido el Semi.

Tesla utiliza baterías de níquel-cobalto-aluminio para sus 2170 celdas en el Modelo 3. En Asia y Europa, Tesla ha utilizado las celdas LFP, que son más restrictivas debido a su sensibilidad a las temperaturas y ofrecen menos alcance. Debido a la amplia disponibilidad de níquel y a la decisión de Tesla de alejarse del cobalto en sus baterías, ha utilizado celdas LFP desde que se produjo el Model 3 en China a principios de 2020.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para darnos consejos! Envíanos un email a [email protected], o puede enviarme un correo electrónico directamente a [email protected]rati.com.

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calopez

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