Tesla comparte una mirada rara al parabrisas gigante actualizado de Cybertruck en un nuevo video

Tesla comparte una mirada rara al parabrisas gigante actualizado de Cybertruck en un nuevo video


Cuando Tesla presentó el Cybertruck a fines de 2019, Elon Musk sacó un prototipo del vehículo que presentaba paneles planos en todas partes, desde su gruesa carrocería de acero hasta sus enormes componentes de vidrio. El parabrisas de la camioneta fue un gran ejemplo de esto, ya que era solo un panel plano masivo de vidrio grueso diseñado para resistir lo peor que la carretera puede ofrecer.

Desde entonces, el CEO de Tesla se ha burlado de una serie de mejoras que llegarán a la camioneta totalmente eléctrica. Si bien Musk declaró que la versión de producción del Cybertruck se vería muy similar al controvertido prototipo del vehículo, afirmó que se han realizado algunos ajustes en algunos de los componentes y características de la camioneta, como las manijas de las puertas y el sistema de dirección.

(Crédito: Dave Rand)

Curiosamente, una solicitud de patente de Tesla publicada el mes pasado insinuó un par de otras actualizaciones que están llegando al diseño de la camioneta totalmente eléctrica. Según la patente y sus ilustraciones específicas, Tesla parece estar explorando la idea de utilizar nuevas técnicas de formación de vidrio para proporcionar al Cybertruck un diseño de parabrisas actualizado, uno que no sea tan plano como el vidrio utilizado en el prototipo de la camioneta. La patente también insinuó que Tesla está buscando usar vidrio para el tablero de Cybertruck.

Este parabrisas actualizado parece haber sido revelado en un video reciente de la compañía. Tesla canal oficial de YouTube Recientemente se lanzó un video que explica las innovaciones que incorporan los paneles de vidrio utilizados en los vehículos de la compañía. Y aunque la mayor parte del video parecía estar enfocado en los componentes de vidrio del Model 3 y Model Y, una breve sección del video mostraba a los trabajadores de Tesla moviendo un pedazo de vidrio masivo que no se usa en ninguno de los vehículos de producción de la compañía en la actualidad.

El panel de vidrio único en el video era enorme, fácilmente más grande que los componentes de vidrio usados ​​en el Model S, Model 3, Model X y Model Y. Y aunque el vidrio parecía ser lo suficientemente grande para el Tesla Semi, presenta una sección para las cámaras de piloto automático que es muy diferente de las utilizadas en el camión Clase 8. En cambio, la sección del vidrio asignada para las cámaras de piloto automático es muy similar a las utilizadas en el prototipo Cybertruck.

Tesla tiene algunas ventajas al no usar un panel plano de vidrio para el parabrisas del Cybertruck. Un panel de vidrio no plano generalmente sufre mejor los daños, ya que no se derrumban tan fácilmente cuando se golpean con escombros de la carretera u otros objetos. El parabrisas actualizado de Tesla para el Cybertruck también se parece bastante al panel de vidrio utilizado en el prototipo, por lo que la estética del vehículo debe mantenerse constante a pesar de sus nuevos componentes de vidrio.

Vea el video de Tesla sobre sus innovaciones en vidrio a continuación.

No dude en ponerse en contacto con nosotros con sugerencias para la cuenta. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

Tesla comparte una mirada rara al parabrisas gigante actualizado de Cybertruck en un nuevo video








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *