Tesla comparte los detalles, la fecha de lanzamiento y la estrategia de lanzamiento del «Track Pack» del Model S Plaid

Tesla comparte los detalles, la fecha de lanzamiento y la estrategia de lanzamiento del «Track Pack» del Model S Plaid


Con el Tesla Model S Plaid estableciendo un récord mundial oficial para un automóvil eléctrico de producción en Nurburgring, todos los ojos ahora están enfocados en lo que una versión optimizada para la pista del sedán insignia podría hacer en la pista de 12.94 millas. Si el Tesla Model S pudiera lograr un tiempo de 7: 30.909 y una velocidad promedio de 166.320 km / h (103.35 mph), un “Track Pack” sin duda podría reducir una buena cantidad de segundos del tiempo de vuelta del vehículo.

Afortunadamente, el CEO de Tesla, Elon Musk, ha compartido algunas ideas sobre el «Track Pack» del Model S Plaid. También compartió algunas modificaciones que Tesla planea implementar para el sedán insignia en su próximo intento de récord en Nurburgring y una posible estrategia de implementación para los propietarios que deseen modificar sus vehículos para obtener el máximo rendimiento en la pista.

Si bien el Model S Plaid que estableció el tiempo de las 7: 30.909 era un vehículo original, directamente de la fábrica de Fremont, Elon Musk señaló que el próximo objetivo de Tesla es ver cómo funciona el vehículo cuando está equipado con superficies aerodinámicas adicionales, frenos de carbono, y pista de neumáticos. Estas modificaciones podrían ayudar a mantener el Plaid plantado en la pista, que parecía ser uno de los puntos de mejora en el stock del vehículo.

Las imágenes tomadas de las últimas carreras del Model S Plaid en Nurburgring revelaron que Tesla estaba probando dos vehículos de serie en la pista. Ambos autos eran terriblemente rápidos en las rectas, pero era evidente que los frenos y neumáticos del Model S Plaid de serie ya estaban siendo llevados al límite en las curvas. Con mejores frenos y neumáticos, el Model S Plaid ciertamente podría manejar los giros y vueltas de Nurburgring sin mucho menos estrés en sus frenos y neumáticos.

Además de discutir las modificaciones del Model S Plaid para Nurburgring, Elon Musk también señaló que una «actualización del software de la pista» está a solo «unas semanas de distancia», con algunas características nuevas como los puntos de referencia. El CEO no compartió si la «actualización del software de la pista» desbloquearía la velocidad máxima del Model S Plaid a 200 mph, pero debería ayudar a optimizar el sedán insignia para carreras técnicas de alta velocidad.

Musk señaló en un tweet posterior que Tesla está abierta a la idea de que las tiendas de terceros modifiquen el Model S Plaid con equipos optimizados para pistas, ya que la compañía realmente no tiene ancho de banda de edad para hacerlo. Permitir modificaciones de terceros debería abrir muchas posibilidades para Tesla. Le daría a empresas como Rendimiento desenchufado y Actuación del paso de montaña espacio más que suficiente para ejercitar su creatividad, similar a cómo AMG se convirtió en la filial de alto rendimiento de Mercedes-Benz AG.

Mira el intento de vuelta de Nurburgring del Model S Plaid en el video a continuación.

El equipo de Teslarati agradecería tener noticias suyas. Si tiene algún consejo, comuníquese conmigo en [email protected] o vía Twitter @ Escritor_01001101.

Tesla comparte los detalles, la fecha de lanzamiento y la estrategia de lanzamiento del «Track Pack» del Model S Plaid










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *