Tesla comienza a producir megacasts frontales del Modelo Y en Fremont Factory

Tesla comienza a producir megacasts frontales del Modelo Y en Fremont Factory


Parece que Gigafactory Texas no es la única instalación que ahora está produciendo el megacast frontal de una sola pieza del Tesla Model Y. Basado en sobrevuelos recientes de la fábrica de Fremont, la planta de producción de vehículos de Tesla con sede en California ahora también está haciendo series de producción de la pieza masiva.

Los megacasts frontales del Model Y en la fábrica de Fremont fueron vistos por un operador de drones y un defensor de los vehículos eléctricos. Gabeincal, quien ha estado haciendo una crónica del progreso de las instalaciones de Tesla en el área durante varios meses. Según las imágenes capturadas del sitio, los megacasts frontales del Modelo Y se mantienen actualmente en una sección de la instalación. Queda por ver si estos megacasts se utilizarán para los vehículos de los clientes o si fueron simplemente parte de una producción de prueba.

Con Fremont Factory ahora produciendo sus megacasts frontales Model Y, es posible que solo sea cuestión de tiempo antes de que los crossovers de Tesla fabricados en California terminen entregados con moldes frontales de una sola pieza. Esto debería permitir a la compañía optimizar aún más los costos de producción del Model Y, considerando que los megacasts están diseñados para proporcionar una cantidad notable de ahorros para el fabricante de vehículos eléctricos.

Los megacasts de Tesla reducen drásticamente la cantidad de componentes necesarios para el Model Y. En el caso del crossover totalmente eléctrico, los megacasts permitieron a Tesla reducir la cantidad de piezas en la parte inferior trasera del Model Y de más de 70 piezas a solo una gran pieza fundida. Esto le permite a Tesla optimizar sus costos de producción, al tiempo que mantiene la línea de fabricación ágil y eficiente. Sin embargo, requiere una Giga Press, una máquina del tamaño de una casa.

El megacast frontal del Model Y se vio por primera vez a principios de este mes cuando Axel Turck, especialista en fundición a presión y director gerente de Emil Turck GmbH & Cie KG, compartió una imagen del componente sorprendentemente grande en su página de LinkedIn. Turck quedó increíblemente impresionado con el megacast frontal del Model Y, y señaló que debería ser una llamada de atención para los fabricantes de automóviles heredados de Alemania. Más tarde señaló que la pieza se produjo en Gigafactory Texas.

Los sobrevuelos posteriores de drones del sitio de Gigafactory Texas revelaron que Tesla ya está comenzando las pruebas del megacast frontal del Model Y. Hasta ahora, las imágenes aéreas de la próxima instalación han mostrado montones de megacasts frontales del Modelo Y apilados en una sección de la fábrica. Recientemente también se han capturado videos de una Giga Press que aparentemente produce megacasts frontales del Modelo Y

Mire un paso elevado reciente de Fremont Factory en el video a continuación.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir sugerencias sobre noticias. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

Tesla comienza a producir megacasts frontales del Modelo Y en Fremont Factory








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *