Tesla comienza a hacer los preparativos para un emocionante evento de entrega de Model S Plaid

Tesla comienza a hacer los preparativos para un emocionante evento de entrega de Model S Plaid


El evento de entrega del Tesla Model S Plaid está casi aquí, y el fabricante de vehículos eléctricos ya está completamente comprometido con sus preparativos para la ocasión. Desde una pista de prueba recién renovada hasta un escenario masivo que se está configurando, Tesla parece estar escatimando en gastos para garantizar que los asistentes al evento de entrega de Model S Plaid disfruten de una experiencia inolvidable.

Una imagen aérea compartida recientemente por el operador de drones y entusiasta de Tesla @teslafremontfly durante un paso elevado reciente de Fremont Factory ha revelado que el fabricante de vehículos eléctricos está trabajando arduamente para configurar el lugar donde probablemente se realizarán las entregas del Model S Plaid. Además del enorme marco del escenario, también se estaban instalando luces y otros equipos pertinentes para el evento.

Los preparativos del evento Model S Plaid sugieren que Tesla está preparando algo especial para los asistentes a la próxima ocasión. Teniendo en cuenta que Tesla ha repavimentado efectivamente la pista de pruebas de Fremont Factory recientemente, parece haber una buena posibilidad de que el evento también presente las pruebas de prueba más divertidas del fabricante de vehículos eléctricos hasta la fecha.

Tesla es uno de los pocos fabricantes de automóviles eléctricos que lleva a los huéspedes a realizar pruebas en sus prototipos de vehículos. Esto fue cierto para vehículos como el Model X, Model 3, Model Y e incluso el Tesla Cybertruck, que resultó dañado en el escenario durante su fallida demostración de Armor Glass. Sin embargo, estos viajes de prueba tienden a ser bastante cortos, aunque generalmente permiten a los huéspedes experimentar un poco la aceleración y el manejo del vehículo.

Crédito: Paso elevado de Tesla Fremont / YouTube

El Roadster de próxima generación podría considerarse un poco atípico, ya que las pruebas del superdeportivo totalmente eléctrico en 2018 presentaron un lanzamiento difícil de 0 a 60 mph desde parado. Esto es muy diferente en comparación con los fabricantes de automóviles heredados como GM, que, según se informa, ni siquiera tenía un prototipo completamente funcional del GMC Hummer EV cuando realizó el debut de la camioneta totalmente eléctrica.

Teniendo en cuenta el trabajo que se ha realizado en la pista de prueba de Fremont Factory, los asistentes al evento de entrega de Model S Plaid pueden estar en un viaje de prueba que es bastante más largo de lo habitual. El principal punto de venta del Tesla Model S Plaid es su abrumadora tecnología y potencia, después de todo, que le permite acelerar de 0 a 60 mph en menos de 2 segundos. Este tipo de aceleración fue descrito por el jefe de relaciones con inversores de Tesla, Martin Viecha, como similar a conducir una «montaña rusa de lanzamiento hidráulico», y es algo que hay que sentir para creer. Los viajes de prueba prolongados en la pista de pruebas de Fremont Factory probablemente funcionarían.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir consejos sobre noticias. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

Tesla comienza a hacer los preparativos para un emocionante evento de entrega de Model S Plaid










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *