Tesla China registra cifras asombrosas en septiembre con 56.000 entregas de vehículos

Tesla China registra cifras asombrosas en septiembre con 56.000 entregas de vehículos


Recientemente, Tesla China publicó números estelares de entrega en septiembre, informando que entregó alrededor de 56,000 unidades en general el mes pasado. Con 56.000 entregas en septiembre, las entregas del tercer trimestre de Tesla China alcanzaron un total de más de 133.000 vehículos.

Según la Asociación de Automóviles de Pasajeros de China (CPCA), Tesla China informó un total de aproximadamente 56,006 unidades, un 27% más mes a mes. Solo en China, Tesla vendió un total de 52,153 vehículos y exportó 3,853 unidades. La CPCA también informó que Tesla China vendió 33,033 unidades del Modelo Y y 19,120 unidades del Modelo 3.

Para cierta perspectiva, la CPCA calculó que Tesla China vendió 32,968 vehículos en julio, el 73% de los cuales fueron ventas en territorios extranjeros. Mientras tanto, en agosto, Tesla China vendió aproximadamente 44,264 vehículos, un 34% más en comparación con el mes anterior.

Según los números de entrega del tercer trimestre de Tesla China, Giga Shanghai está aumentando constantemente la producción y las entregas cada mes, una buena señal para el principal centro de exportación de Tesla. El tercer trimestre inició las ventas del Model Y en Europa, y Giga Shanghai intervino para ayudar a Tesla a satisfacer la demanda en la UE.

Con el tiempo, Giga Berlin producirá vehículos Model Y para los titulares de pedidos anticipados europeos. Tesla está esperando actualmente la aprobación de la solicitud de Giga Berlin por parte de la Oficina Estatal de Medio Ambiente para comenzar a operar.

Para el tercer trimestre, Tesla produjo 237,823 vehículos y entregó 241,300, un marcado aumento con respecto al trimestre anterior. Hasta ahora, en 2021, Tesla entregó un total de 627,350, superando sus números de entrega para todo 2020. El año pasado, Tesla entregó un total de 499,550, perdiendo su guía establecida por una astilla.

Tesla no estableció una guía este año, pero declaró que planeaba superar la guía de 2020. Tesla hizo exactamente eso con todavía un cuarto entero ir. El logro de Tesla es bastante notable, considerando que las secuelas de COVID aún repercuten en la cadena de suministro global.

En la Junta de Accionistas de este año, Elon Musk mencionó brevemente la presión de costos que Tesla sigue experimentando debido a la pandemia. “Estamos viendo una presión de costos significativa en nuestra cadena de suministro. Así que hemos tenido que aumentar los precios de los vehículos, al menos temporalmente. Pero esperamos reducir los precios con el tiempo y hacerlos más asequibles ”, dijo Musk.

El equipo de Teslarati agradecería tener noticias suyas. Si tiene algún consejo, comuníquese conmigo en [email protected] o vía Twitter @ Escritor_01001101.

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calopez

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