Tesla China almacenará los datos del vehículo localmente mientras les da acceso a los conductores

Tesla China almacenará los datos del vehículo localmente mientras les da acceso a los conductores


Tesla ha aliviado las posibles preocupaciones de seguridad en China al anunciar que almacenará los datos del vehículo localmente en una publicación en su página oficial de Weibo, un sitio de redes sociales chino. Los propietarios de Tesla también podrán acceder a los datos de su vehículo, según el anuncio de la compañía.

A principios de este año, se informó que las cámaras y sensores del vehículo de Tesla estaban siendo sometidos a un escrutinio adicional por parte de algunos funcionarios del gobierno chino. Un informe de Reuters indicó que los vehículos Tesla estaban prohibidos en propiedades de empresas estatales y bases militares, e instalaciones gubernamentales, ya que algunos empleados del gobierno creían que las cámaras y sensores exteriores de los autos podrían estar capturando información confidencial y transmitiéndola al gobierno de los Estados Unidos. El director ejecutivo, Elon Musk, respondió más tarde a las acusaciones afirmando que si Tesla estuviera espiando a China, habría enormes implicaciones legales y que nunca transmitiría datos confidenciales a otras entidades. «Si Tesla usó autos para espiar en China o en cualquier lugar, nos cerrarán», dijo Musk.

Las cámaras Tesla levantan sospechas en China, los empleados militares y gubernamentales tienen prohibido comprar autos

Como resultado del escepticismo, se informó a algunos conductores de Tesla que trabajaban en estas instalaciones que no condujeran sus vehículos en la propiedad de la empresa.

Como resultado, Tesla anunció que almacenaría todos los datos capturados de sus vehículos en China a nivel local para mantener segura la seguridad de los datos del vehículo.

“Hemos establecido un centro de datos en China para localizar el almacenamiento de datos y continuaremos agregando más centros de datos locales. Todos los datos generados a partir de las ventas de vehículos en el mercado de China continental en China ”, dijo Tesla en un Publicación de Weibo. También declaró que abriría una «plataforma de consulta de información de vehículos para los propietarios de automóviles».

“Este trabajo está en pleno apogeo y los detalles y el progreso se le informarán uno tras otro. Gracias por tu apoyo. Trabajaremos duro para mejorar continuamente la experiencia del usuario ”, dijo Tesla con respecto a la plataforma de información del propietario. Esto permitirá a los propietarios acceder a los datos generados por sus coches. Las fuentes también dijeron Reuters que Tesla está impulsando su compromiso con los reguladores y ampliando su equipo de relaciones gubernamentales para mejorar su relación con el gobierno chino.

Los avances en la plataforma de seguridad de datos de vehículos de Tesla podrían ser el resultado de un grupo de expertos entre Grace Tao, vicepresidente de Asuntos Externos de Tesla China, ejecutivos de Baidu Inc., una compañía de tecnología china que se especializa en Inteligencia Artificial, y ejecutivos de Alibaba, una empresa china. plataforma de comercio electrónico.

Tesla fabrica actualmente el sedán Model 3 y el crossover Model Y en China en las instalaciones de producción de Giga Shanghai. Los dos vehículos se ubicaron en segundo y quinto lugar, respectivamente, en las cifras de matriculación de abril para coches eléctricos. El año pasado, el Model 3 fue el coche eléctrico más popular de China.

Tesla China almacenará los datos del vehículo localmente mientras les da acceso a los conductores








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *