Tesla cambia los plazos de entrega del Model S y Model X solo para nuevos pedidos

Tesla cambia los plazos de entrega del Model S y Model X solo para nuevos pedidos


Tesla ha cambiado una vez más la línea de tiempo para la entrega de los vehículos Model S y Model X, que se sometieron a una «actualización» a principios de este año para actualizar el diseño. Los plazos de entrega revisados ​​se aplican solo a los nuevos pedidos y no a aquellos que ya han pedido y realizado depósitos para cualquiera de los vehículos totalmente eléctricos.

Las variantes del Model S ahora tienen los siguientes plazos de entrega para cada variante disponible:

  • Largo alcance: agosto – septiembre de 2021
  • Plaid: junio – julio 2021
  • Plaid +: mediados de 2022 (sin cambios)

El Model X también tenía cronogramas revisados ​​para sus dos variantes.

  • Largo alcance: octubre – noviembre
  • Plaid: octubre – noviembre

Los cambios en el plazo de entrega fueron detectados por primera vez por el inversor de Tesla. @SawyerMerritt.

El hecho de que los plazos de entrega revisados ​​solo se apliquen a nuevos pedidos y no a los existentes probablemente signifique que la demanda de los dos autos es saludable, y Tesla está reservada para cada una de las variantes durante varios meses. La variante Long Range Model S que tiene un retraso que se extiende más que la variante Plaid probablemente significa que más personas están interesadas en el rango que ofrece el Model S Long Range que en el rendimiento que viene con la variante Plaid.

El Model S está programado para comenzar las entregas en breve, según la Carta de actualización del primer trimestre de 2021 de Tesla, donde se describen las entregas inminentes de los trenes de potencia del Model S.

Tesla ha encontrado varios retrasos con las nuevas variantes Model S y Model X. El fabricante de automóviles pasó varias semanas remodelando la fábrica de Fremont donde se producirán los automóviles. Junto con eso, una escasez de piezas cerró la fábrica de Fremont durante varios días en marzo, y Elon Musk también dijo que el los diseños de los coches se estaban perfeccionando.

El CEO Elon Musk habló sobre los retrasos durante el Llamada de resultados del primer trimestre de 2021:

“Entonces, con respecto al Model S y X, hubo más desafíos de los esperados en el desarrollo del Model S o lo que llamamos el programa Palladium, que es la nueva versión del Model S y X, que tiene un interior revisado y un nuevo paquete de baterías y nuevas unidades de manejo y nueva electrónica interna y tiene, por ejemplo, un sistema de infoentretenimiento de nivel PlayStation 5. Simplemente se han encontrado muchos problemas … Por lo tanto, fue necesario un poco de desarrollo para garantizar que la batería del nuevo S / X sea segura. Y estamos tratando de poner todos los … en los autos lentamente durante los últimos meses. Pero solo los estamos apilando en el patio y simplemente refinando los autos que construimos. Pero esperamos aumentar la producción del Model S y comenzar a entregarlos probablemente el próximo mes. Y luego estar en una especie de producción de volumen bastante alto para el X en el tercer trimestre y comenzar a entregar el Model X también en el tercer trimestre «.

Los plazos de entrega recién mostrados se alinean con las ideas de Musk durante la Llamada de ganancias.

Si bien los automóviles no son necesariamente los principales contribuyentes al aumento de las cifras de entrega y producción de la compañía, aún se producen por razones sentimentales. Tesla también sintió que los dos autos necesitaban un rejuvenecimiento, lo que finalmente llevó al interior rediseñado y al exterior ligeramente modificado de ambos autos.

Tesla cambia los plazos de entrega del Model S y Model X solo para nuevos pedidos










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *