Tesla Autopark ahora utiliza un enfoque ‘basado en la visión’

Tesla Autopark ahora utiliza un enfoque ‘basado en la visión’


Autopark de Tesla está en los titulares esta mañana, ya que la capacidad de la suite de conducción autónoma completa ha pasado a un enfoque de operación «basado en la visión».

Hacker de tesla @greentheonly probó la nueva operación de Autopark y publicó los resultados en su cuenta de Twitter, donde actualiza regularmente a los propietarios sobre lo que está trabajando el fabricante de automóviles a través de sus hábiles habilidades de descifrado de software. Curiosamente, existen varias diferencias entre el nuevo Autopark y las versiones de la función utilizadas anteriormente que eran estándar con cualquiera que tuviera FSD Suite. Las diferencias se basan en las operaciones y dependen de las cámaras externas del vehículo en lugar del radar y de la «implementación sólo ultrasónica», como la llamó Green.

El nuevo sistema utiliza líneas de estacionamiento pintadas en el suelo para alinear el automóvil directamente con el centro del lugar. Después de que las cámaras captan las líneas, el vehículo las usará esencialmente como guía, retrocediendo lenta y cuidadosamente el vehículo hacia el espacio.

Green declaró que el comportamiento de la funcionalidad es actualmente lento y recuerda a la operación Tesla Summon, que es extremadamente deliberada con sus movimientos. Dado que este es un nuevo enfoque para la función Autopark, es probable que la característica FSD opere de una manera relativamente tímida hasta que se gane más confianza. Las nuevas funciones semiautónomas que Tesla ha lanzado a lo largo de los años se comportan de esta manera durante sus primeros meses de funcionamiento.

También hay varias características de seguridad nuevas que El estacionamiento automático se detendrá durante, incluidas bicicletas, peatones, objetos en movimiento y poca visibilidad.

Actualmente, la función solo está disponible en Model S Refresh. Si bien el vehículo que conduce verde no se ajusta a esa descripción, sus habilidades de piratería pueden haber contribuido a su capacidad para probar la función en su automóvil.

La transición al enfoque de solo visión se alinea con la reciente decisión de Tesla de eliminar el radar en algunos de sus vehículos. Acuñado como «Tesla Vision» por el fabricante de automóviles, la decisión se basó en la creencia del CEO Elon Musk de que el radar era una muleta para que los vehículos equipados con FSD funcionaran. Según Musk, siempre fue el plan cambiar a un enfoque de solo cámara porque las ocho cámaras externas del vehículo funcionarían con mayor precisión que cualquier otro sistema.

El CEO dijo durante la Convocatoria de resultados del primer trimestre de 2021:

“Cuando tu visión funciona, funciona mejor que el mejor humano porque es como tener ocho cámaras, es como tener ojos en la parte de atrás de tu cabeza, al lado de tu cabeza, y tiene tres ojos de diferentes distancias focales mirando hacia adelante. Esto es, y lo procesa a una velocidad sobrehumana. No tengo ninguna duda de que con una solución de visión pura, podemos hacer un automóvil que sea mucho más seguro que la persona promedio «.

¿Qué piensas? Háganos saber en los comentarios a continuación, o asegúrese de enviarme un correo electrónico a [email protected] o en Twitter @KlenderJoey.

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calopez

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