Tesla aumenta el precio del Model S Plaid en $ 10k antes de su debut mundial

Tesla aumenta el precio del Model S Plaid en $ 10k antes de su debut mundial


Tesla ha lanzado un aumento de precio de $ 10,000 para el Model S Plaid, el sedán insignia muy esperado de la compañía, programado para sus primeras entregas a clientes mañana, 10 de junio, en la fábrica de Fremont.

Con el reciente ajuste de precio, el Tesla Model S Plaid ahora comienza en $ 129,990 antes de opciones como pintura roja multicapa, asientos blancos y la suite Full Self-Driving. El vehículo también viene con llantas Arachnid de 21 ″ que ahora están acabadas en gris en lugar del plateado anterior. El Model S Plaid todavía aparece en la lista con un alcance estimado de 390 millas por carga.

Los clientes que compren el Tesla Model S Plaid pudieron ver algunas cifras de rendimiento asombrosas del sedán totalmente eléctrico. Tesla señala que el Model S Plaid sería el automóvil de aceleración más rápida en producción en la actualidad, gracias a sus tres motores eléctricos de alto rendimiento, que le permiten acelerar de 0 a 60 mph en 1.99 segundos y terminar el cuarto de milla en 9.23 segundos. a una velocidad de trampa de 155 mph.

La emoción que rodea a las primeras entregas del Model S Plaid es palpable, especialmente en Fremont Factory, donde se llevará a cabo el evento. Las imágenes aéreas del sitio han revelado que la pista de prueba de Fremont Factory se ha renovado recientemente y que se está instalando un escenario enorme cerca. Teniendo en cuenta la naturaleza del vehículo, Tesla puede estar buscando realizar algunas pruebas emocionantes con el Model S Plaid mañana.

En medio de las continuas precauciones de seguridad debido a la pandemia, el evento de entrega de Tesla Model S Plaid acomodará a un grupo limitado de asistentes. Publicaciones recientes de propietarios de Tesla y entusiastas de los vehículos eléctricos que han recibido invitaciones para el evento han señalado que la ocasión ahora está completamente reservada. Aquellos que no podrían asistir al evento pueden verlo a través de transmisión en vivo.

El equipo de Teslarati agradecería tener noticias suyas. Si tiene algún consejo, envíenos un correo electrónico a [email protected] o comunícate conmigo en [email protected].

Tesla aumenta el precio del Model S Plaid en $ 10k antes de su debut mundial








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *