Tesla actualiza los plazos de entrega del Model X ‘Refresh’

Tesla actualiza los plazos de entrega del Model X ‘Refresh’


Tesla está realizando cambios en los plazos de entrega para aquellos clientes que hayan comprado un Model X «Refresh». Ahora, las cuentas del propietario muestran una fecha de entrega estimada de octubre para los solicitantes, lo que retrasa la fecha de entrega esperada varios meses, según el propietario.

Varios propietarios de Tesla Model X que preordenaron el vehículo después de que el fabricante de automóviles anunció que se realizarían modificaciones tanto en el Model S como en el Model X están compartiendo sus fechas de entrega esperadas actualizadas que se muestran en sus cuentas de Tesla. Las actualizaciones varían de un controlador a otro. Varias personas que encargaron el vehículo el 20 de febrero ahora tienen fecha de entrega en octubre. Otro, que tenía una fecha de entrega original de junio, ahora también está viendo un plazo de entrega de octubre, lo que indica que el Model X podría no salir de las líneas de producción durante varios meses.

Tesla alertó a los encargados del Model S recientemente que no tenían una fecha de entrega estimada en el momento actual, pero que «debería cambiar dentro de la próxima semana».

Las demoras en la entrega podrían atribuirse a que Tesla realizó los cambios finales tanto en el Model S como en el Model X antes de que finalmente salga de las líneas de producción y se dirija a los propietarios. Si bien se esperaba que el Model S Plaid comenzara a entregarse en febrero, Tesla no pudo llegar en esta fecha. Sin embargo, el CEO de la compañía, Elon Musk, dijo Teslarati a principios de marzo, aún quedaban algunos ajustes menores por hacer en el producto final.

Originalmente, el Model X estaba programado para las entregas iniciales «un poco más tarde» que el Model S. Se especulaba que el vehículo probablemente comenzaría las entregas a los clientes en marzo. Sin embargo, Tesla les dijo a algunos encargados del Model X que planearan la entrega del «15 de febrero al 15 de marzo».

Finalmente, se demostró que esto era falso, ya que las entregas nunca ocurrieron en este momento. Sin embargo, ahora que octubre aparece como la nueva fecha de entrega esperada, le da a Tesla varios meses más para solucionar cualquier problema con el vehículo o los procesos de producción que cambian con cierta regularidad en las instalaciones de producción de la compañía.

Tesla actualiza los plazos de entrega del Model X ‘Refresh’










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *