Tesla actualiza a los propietarios sobre los plazos de entrega del Model S

Tesla actualiza a los propietarios sobre los plazos de entrega del Model S


Tesla ha actualizado a varios propietarios sobre los posibles plazos de entrega del sedán Model S. Algunos propietarios recibieron actualizaciones sobre las fechas de entrega, y otros recibieron un memorando de Tesla aclarando los plazos de entrega que desaparecían.

En enero, Tesla anunció el Model S «Refreshed», y el CEO Elon Musk estimó que las entregas comenzarían en febrero. Sin embargo, Tesla encontró algunos retrasos en la producción y el desarrollo del vehículo, y las entregas del Model S Plaid comenzaron el 10 de junio en la fábrica Fremont de Tesla en el norte de California. Ahora, @LosKilowatts recibió una fecha de entrega revisada en su cuenta Tesla para el Model S Long Range. Después de ver que su cuenta refleja una fecha de entrega de agosto dos veces, Tesla ha revisado esta fecha con una estimación y un rango del 31 de octubre al 20 de noviembre.

Parece que la fluctuación en los plazos de entrega del Model S ha causado confusión e imprevisibilidad masivas en términos de cuándo estos vehículos llegarán a sus propietarios. Tesla está haciendo un buen trabajo comunicándose con los titulares de reservas del Model S y extendiendo un mensaje escrito a aquellos que actualmente tienen pedidos anticipados para el automóvil.

El mensaje dice:

«Estimado (nombre aquí):

Nos estamos comunicando con usted con respecto al momento de la entrega de su Model S, ya que recientemente actualizamos su cuenta Tesla para reflejar la estimación más precisa. Es posible que vea un retraso con respecto a su cronograma de entrega.

Entendemos que esto puede ser decepcionante y pedimos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado. Continúe verificando su cuenta Tesla para ver si hay cambios en su tiempo, que deben permanecer actualizados para representar nuestra mejor estimación.

Gracias por su continua paciencia, esperamos poder entregar su Model S lo antes posible.

Atentamente,

El equipo de Tesla «.

El mensaje aclara que esta es actualmente la mejor estimación que Tesla puede proporcionar, y el vehículo aún puede estar sujeto a una entrega posterior ya que aún existe la imprevisibilidad. A principios de este año, Tesla estimó que las entregas del Model S de largo alcance podrían no suceder hasta 2022, por lo que todavía existe cierta confusión sobre cuándo comenzarán exactamente las entregas.

Es probable que Tesla todavía esté luchando contra la escasez de semiconductores y controladores, como detalló durante la reciente Convocatoria de ganancias del segundo trimestre de 2021. El fabricante de automóviles declaró que había superado la escasez mediante el desarrollo de sus propios controladores internos, lo que ha ayudado a la empresa a evitar verdaderos cuellos de botella en la producción del Model 3 y el Model Y. Sin embargo, el Model S y el Model X, los dos de Tesla vehículos insignia, están tomando un asiento trasero.

El Model S recibió recientemente un aumento de precio de $ 5,000, lo que elevó el costo a $ 89,990.

¿Qué piensas? Háganos saber en los comentarios a continuación, o asegúrese de enviarme un correo electrónico a [email protected] o en Twitter @KlenderJoey.

Tesla actualiza a los propietarios sobre los plazos de entrega del Model S










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *