Tesla abre la preinscripción para Giga Fest en Giga Berlín

Tesla abre la preinscripción para Giga Fest en Giga Berlín


Tesla ha abierto oficialmente la preinscripción para Giga Fest en Giga Berlin, un evento el 9 de octubre que permitirá a los ciudadanos de Berlín y Brandeburgo unirse al fabricante de automóviles para una Feria del Condado.

“Tesla abre las puertas de su Gigafábrica en Grünheide el 9 de octubre de 2021 e invita a los ciudadanos de Berlín y Brandeburgo a una Feria del Condado. Únase a nosotros para experimentar la planta de producción de vehículos eléctricos más avanzada del mundo. Tendrá la oportunidad de ver entre bastidores durante un recorrido por la fábrica, visitar los puestos en el lugar, unirse a diversas actividades y viajar en el Modelo Y, nuestro automóvil eléctrico más nuevo que llega a Europa. Los camiones de comida locales proporcionarán servicio de catering durante el evento ”, escribió la compañía en su sitio web con el formulario de preinscripción facilitado.

Tesla permitirá que dos adultos y hasta cuatro niños menores de 16 años asistan a una fiesta e incluirá recorridos por la fábrica.

Render de Tesla Gigafactory Berlin (Crédito: Tesla)

El CEO Elon Musk anunció sus intenciones de lanzar County Fair and Factory Tour en agosto. El evento aparentemente ha sido aprobado antes de las fases iniciales de producción en la fábrica. Tesla está programado para lanzar la producción de sus vehículos eléctricos en la planta a finales de este año después de solo 21 meses de trabajo en el sitio. El trabajo aún no está terminado y no será una instalación terminada incluso cuando Tesla comience la producción en la fábrica. La compañía planea agregar una fábrica de baterías a las instalaciones en los próximos años. Por ahora, Tesla enviará celdas de batería desde Fremont, California, a la fábrica para completar el ensamblaje de un vehículo.

A principios de esta semana, fue informado por StreetInsider que el Comité Económico del Parlamento del Estado de Brandeburgo había aprobado la financiación de la fábrica de baterías de la planta por un importe de 120 millones de euros (141.052.200 dólares). El informe también indicó que Tesla también podría recibir una financiación de alrededor de 1,14 mil millones de euros del segundo Programa Europeo de Celdas de Batería, Proyectos Importantes de Interés Común Europeo.

Tesla comenzará la producción en la fábrica con el Modelo Y, que recientemente se convirtió en un éxito en Europa después de que el fabricante de automóviles decidiera comenzar a exportar unidades de China a la región. A medida que se acerque la producción del Model Y en Alemania, es probable que el vehículo supere a sus rivales en el sector. Actualmente, el Model Y no está muy por encima de EU-EVs.com’s lista de los más vendidos, pero solo ha estado disponible en Europa durante algunas semanas.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para darnos consejos! Envíanos un email a [email protected], o puede enviarme un correo electrónico directamente a [email protected].

Tesla abre la preinscripción para Giga Fest en Giga Berlín








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *