Se informa que Tesla reanuda las entregas de Model S Plaid y Long Range

Se informa que Tesla reanuda las entregas de Model S Plaid y Long Range


Según los informes, Tesla ha reanudado las entregas de las variantes Model S Plaid y Long Range pocos días después de que se rumoreara que los informes de una retención estaban retrasando las entregas a los clientes del sedán insignia del fabricante de automóviles. Hace varios días, a numerosos titulares de reservas de Model S se les dijo que Tesla entregaría sus vehículos en un momento posterior.

Después de que circularon los informes iniciales sobre el Model S que se encontraba en las instalaciones de producción de Tesla en Fremont en el norte de California, muchos clientes se preguntaron por qué. Un video sobre el terreno de Tesla en Fremont reveló que cientos de modelos Model S estaban sentados y simplemente acumulando polvo. Los espectadores curiosos se preguntaban por qué estos vehículos no se entregaban a los clientes. Esta pregunta también dejó perpleja a la comunidad hace varios meses, cuando Tesla aún no había realizado el evento de entrega de Model S Plaid en Fremont el 10 de junio.

Crédito: Tesla

Citando «una semana más de ajustes», el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, dijo que el vehículo no estaba exactamente donde debería haber estado. La semana adicional resultó ser monumental en el caso de Tesla, ya que los clientes finalmente pudieron aceptar la entrega de su automóvil más rápido y posiblemente el más esperado hasta la fecha.

Sin embargo, después de que comenzaron las entregas del Model S, hubo otro atraco en las entregas solo varias semanas después. Un propietario contó su historia en el r / Tesla Motors subreddit y afirmó que, a pesar de que su Model S estaba en un centro de entrega cercano, no podía recoger el vehículo. Otro propietario recibió un mensaje de texto de un representante de Tesla en Austin, Texas. Esto describía el «proceso de inspección actualizado» que Tesla había adoptado recientemente, que había terminado retrasando las entregas a los clientes. Se desconocía por qué Tesla adoptó el proceso de inspección adicional para el Model S Plaid, pero sin duda fue un proceso no negociable que no sería opcional para los propietarios.

Varias fuentes indican que Tesla ha levantado la prohibición en Fremont, y los informes de problemas de firmware son los culpables de las entregas demoradas. Teslarati se contactó con las salas de exhibición de Tesla y los empleados no pudieron confirmar ni negar si la compañía levantó la retención, pero sí indicó que hubo una retención en las entregas. Los empleados simplemente no indicaron si la retención aún estaba activa o no.

Una publicación actualizada de u / MrSalirStrategy, quien inicialmente habló sobre la retención de entrega a nivel nacional en las compilaciones del Model S, dijo que varios titulares de reservas informaron que la retención se ha levantado y que se les dice a los clientes que pueden recoger sus vehículos.

El Redditor escribió:

“¡Parece que varias personas han informado que la bodega ha sido LEVANTADA! ¡¡¡Y que todos deberíamos tener nuestros autos en los próximos días !!! Alguien mencionó que era una actualización de firmware y que necesitaban validar los autos. Esta experiencia de compra del Model S ha sido surrealista, después de más de 4 meses de retrasos constantes y casi ninguna comunicación de Tesla. Espero que valga la pena. En una nota positiva, me alegra que Tesla se esté tomando el tiempo para validar y asegurarse de que sea seguro, incluso sabiendo que podrían tener mala prensa en el proceso; Solo desearía que la comunicación fuera un poco mejor «.

Además, varios miembros de la TeslaMotorsClub foro dijo que la suspensión del Modelo S se había levantado. Uno dijo que el gerente de la sala de exhibición de Washington DC dijo que se envió un memorando a nivel nacional indicando que la retención había terminado, pero no se dieron detalles adicionales.

Parece que aún quedan preguntas sobre la espera del Model S, pero las entregas se reanudan sin muchos incidentes. Es posible que Tesla aún tenga algunos cambios menores que realizar en el Model S en el futuro, pero es probable que se realicen a través de actualizaciones de software de rutina que pueden solucionar una amplia multitud de problemas.

Se informa que Tesla reanuda las entregas de Model S Plaid y Long Range








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *