Se está formando la instalación de TX de 1.700 millones de dólares del proveedor de acero Tesla Cybertruck

Se está formando la instalación de TX de 1.700 millones de dólares del proveedor de acero Tesla Cybertruck


Parece que las piezas están comenzando a unirse para el Tesla Cybertruck. Aparte del rápido desarrollo de Gigafactory Texas, Steel Dynamics, el proveedor de Tesla para el acero que se utilizaría en el vehículo, también está haciendo grandes progresos en su planta de Sinton, TX. El video aéreo del sitio de Steel Dynamics en Sinton muestra que el complejo es bastante grande y una buena parte ya ha sido equipada con equipos.

Se estima que la planta de Steel Dynamics en Sinton cuesta $ 1.7 mil millones, lo que debería permitir que la instalación proporcione numerosos empleos bien pagados a los trabajadores de la zona. También se anunció inicialmente que comenzaría a operar en el otoño de 2021. Lo que es bastante interesante es que la planta de acero de Sinton está a solo 167 millas de Gigafactory Texas. Esto debería hacer factible el transporte de acero entre las dos instalaciones, lo que debería ayudar a Tesla a aumentar la producción de Cybertruck sin problemas.

Crédito: Steel Dynamics Inc.

Si bien el desarrollo de la planta de Steel Dynamics en Sinton no es tan rápido y radical como la evolución de Gigafactory Texas, el sitio ha crecido significativamente en los últimos meses. Cuando el juez del condado de San Patricio, David Krebs, habló con los medios de comunicación locales sobre el proyecto en diciembre pasado, el área de la planta de acero solo tenía relativamente poco trabajo realizado. Imágenes aéreas más recientes del sitio revelan que ya se han construido varios edificios, y algunos de ellos incluso tienen equipos instalados.

Curiosamente, Tesla ha declarado en el pasado que el acero que se usaría para el Cybertruck tendría algunos toques únicos. Las declaraciones anteriores del juez Krebs sobre la planta TX de Steel Dynamics insinuaban esto, ya que señaló que Tesla estaría «rehaciendo» el acero de la planta de Sinton para crear su camioneta totalmente eléctrica. Esto sugiere que Tesla está siendo particularmente cuidadoso con los secretos del Cybertruck, especialmente aquellos que involucran el exoesqueleto y el cuerpo del vehículo.

Crédito: Steel Dynamics Inc.

“Ahora, algunas de estas otras empresas que trabajan con SDI en realidad tomarán el producto de SDI y lo perfeccionarán un poco mejor. Estamos escuchando que una de las empresas que estuvo bastante cerca, probablemente acercándose, es una empresa que va a tomar acero SDI, rehacerlo, y ese acero realmente entrará en los autos Tesla en los que se mudan. de California para fabricar aquí ”, dijo Krebs.

Se espera que el Tesla Cybertruck entre en su fase Beta a finales de este año, y la producción en masa comenzará el próximo año. Esto efectivamente le da a Steel Dynamics más tiempo para construir y desarrollar su planta de Sinton, TX. Y si todo sale bien, es muy posible que Tesla se encuentre con un proveedor de acero confiable que pueda seguir el ritmo de la empresa y la demanda potencial de su camioneta pickup totalmente eléctrica de diseño exclusivo.

Crédito: Steel Dynamics Inc.

Se pudieron ver imágenes recientes de drones de la planta de Steel Dynamics en Sinton, TX aquí.

No dude en contactarnos con sugerencias de noticias. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

Se está formando la instalación de TX de 1.700 millones de dólares del proveedor de acero Tesla Cybertruck








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *