Se espera que Tesla Giga Texas comience las pruebas de producción del Modelo Y en las próximas semanas

Se espera que Tesla Giga Texas comience las pruebas de producción del Modelo Y en las próximas semanas


Tesla Gigafactory Texas parece estar preparándose para irse y ya ha comenzado a prepararse para la producción del Modelo Y. Información reciente de información privilegiada en el sitio Giga Texas de Tesla sugiere que la producción del Model Y en el estado de Lone Star podría comenzar en unos pocos meses, y las pruebas de fabricación iniciales comenzarán en las próximas semanas.

El operador de drones Joe Tegtmeyer habló con una fuente en el sitio sobre el progreso de Tesla con Giga Texas recientemente. La fuente compartió que Tesla espera producir su primer Model Y de prueba completa la próxima semana. Un Modelo Y de prueba completamente producido significa que el vehículo está operativo, pero no es legal en la calle. La producción del Modelo de prueba Y capacitará a los nuevos trabajadores en Giga Texas para la versión legal para la calle del crossover totalmente eléctrico.

(Crédito: @ JoeTegtmeyer / Twitter)

La fuente de Giga Texas también sugirió que la producción del Modelo Y legal en la calle podría comenzar en aproximadamente dos meses. Más o menos unas pocas semanas, Tesla podría comenzar oficialmente la producción del Model Y al final del tercer trimestre o al comienzo del cuarto trimestre. Las estimaciones de la información privilegiada en el sitio coinciden con el período de tiempo que Elon Musk dio durante la última llamada de ganancias.

“Así que es un gran trabajo del equipo Giga Texas y también un gran trabajo en Berlín-Brandenburgo con el equipo allí. Así que esperamos producir el tipo de nuevo diseño del Model Y en ambas fábricas con una producción limitada a finales de este año ”, dijo.

El Model Y producido en Gigafactory Texas será ligeramente diferente de los SUV ensamblados en la fábrica Fremont de Tesla. Por un lado, el Model Y de Giga Texas tendrá megacasts frontales. Tesla también espera comenzar a producir el Model Y con su paquete de batería estructural pronto.

«Entonces, por ejemplo, el Model Y fabricado aquí y en Berlín tendrá una carrocería frontal fundida y una carrocería trasera fundida, mientras que el de California tiene carrocería trasera fundida pero no una carrocería delantera fundida», explicó Elon Musk en las ganancias del segundo trimestre de 2021. llamada.

“También nuestro objetivo es hacer un paquete estructural con 4680 celdas, que es una reducción masiva y una reducción de costos, pero no contamos con eso como la única forma de hacer que las cosas funcionen. Tenemos un plan de respaldo con un paquete no estructural y básicamente 2170. Pero en una producción a escala, obviamente queremos usar 4680 y un paquete estructural. Desde el punto de vista de la física, esta es la mejor arquitectura y, desde un punto de vista económico, es la forma de hacerlo con el costo más bajo, por lo que es el más liviano y el costo más bajo ”, dijo Musk.

Después de la producción del Model Y, Tesla planea comenzar a trabajar en la producción de Cybertruck en Giga Texas. La producción del Model Y será el foco principal de Tesla durante el resto del año. Este trimestre, Tesla anunció que comenzarán las entregas del Model Y a Europa. La compañía también anunció que Giga Shanghai es ahora el principal centro de exportación en su Carta de actualización del segundo trimestre de 2021.

¡Vea los últimos avances de Tesla en Gigafactory Texas a continuación!

El equipo de Teslarati agradecería tener noticias suyas. Si tiene algún consejo, comuníquese conmigo en [email protected] o vía Twitter @ Escritor_01001101.

Se espera que Tesla Giga Texas comience las pruebas de producción del Modelo Y en las próximas semanas










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *