¿Qué pasó con la historia de amor de Jim Cramer con Tesla y Elon Musk?

¿Qué pasó con la historia de amor de Jim Cramer con Tesla y Elon Musk?


La historia de amor de Jim Cramer con Tesla y Elon Musk parece haber terminado, según los comentarios recientes de hace mucho tiempo. Malo dinero host ha hecho en los últimos meses. Cramer pasó de bajista a toro en las acciones de Tesla hace varios años después de un viaje en el Tesla de su hija, convirtiéndose esencialmente en uno de los partidarios más abiertos de la compañía. Sin embargo, Cramer se ha alejado de su perspectiva alcista de Tesla.

Recientemente, el abrumador apoyo de Cramer a Tesla comenzó a desmoronarse después de que declaró que el Cybertruck sería el «primer desastre» de Musk. En cambio, Cramer les dijo a los compradores de automóviles que miraran el F-150 Lightning totalmente eléctrico de Ford, la versión a batería del fabricante de automóviles de la camioneta pickup más vendida de Estados Unidos. La F-150 Lightning está programada para comenzar las entregas la próxima primavera.

Si bien la compra de un vehículo basado en la estética depende exclusivamente del consumidor, no hay evidencia que sugiera que el Cybertruck será un desastre en absoluto, especialmente en términos de interés. De hecho, Cybertruck ya ha acumulado más de 1,2 millones de pedidos anticipados. Incluso si el 50% de esos pedidos no se cumplen debido a pura especulación, eso aún haría del Cybertruck uno de los vehículos más populares del país. El vehículo más popular en los Estados Unidos es el Ford F-Series, que vendió 787,372 unidades en 2020, según BuenCocheMalaCoche.

Hoy temprano, Cramer hizo otra declaración audaz sobre en quién preferiría depositar su confianza entre Musk y el CEO de Ford, Jim Farley. Su elección ciertamente no apaciguaría a los fanáticos de Tesla de ninguna manera, ya que Cramer declaró que preferiría tener a Farley que a Musk.

Jim Farley es, sin duda, un CEO creíble, con un historial probado de éxito hasta el momento. Ha apoyado la transición de Ford a la electrificación, y el precio de las acciones de la compañía se ha disparado desde que asumió el cargo de CEO en octubre de 2020. Si bien Farley ha apoyado y apoyado la transición de Ford de los motores de combustión, no es tan innovador ni revolucionario como Musk, y no hay mucha comparación basada en lo que los dos hombres han hecho en sus carreras como directores ejecutivos.

En cuestión de meses, Cramer ha pasado de ser quizás el mayor fan y partidario de Elon a relativamente ninguna confianza o entusiasmo con respecto a Tesla o sus productos. Uno solo puede preguntarse: ¿Cuál es la razón de esto?

El cambio en la opinión de Cramer fue drástico y poco característico de alguien que ha apoyado a Tesla y ha sido un toro muy ruidoso durante varios años. Estas son algunas de las cosas que Cramer ha dicho sobre Tesla en mayo de 2021:

Mayo de 2021: Elon Musk afirma que Tesla detendrá las transacciones de Bitcoin debido a preocupaciones ambientales

“No sé por qué diablos lo dijo. No sé si hubo otra objeción además de la ambiental, porque la ambiental [reason] no retiene el agua. Ha sido así todo el tiempo. Pero eligió hacer esto y no lo entiendo. Pero hace muchas cosas que no puedo imaginar y que resultan ser brillantes «.

La reversión de Bitcoin de Tesla confunde a Jim Cramer, pero no se da por vencido con Elon Musk

Enero de 2021: la contribución de Musk a la valoración de Tesla

“Si no tiene ninguno, aún puede comprar algunos. No compre mucho, pero ciertamente puede comprar algunos. La hoja de ruta es clara, Elon, cada vez que hable, será bueno, y creo que todos tenemos que aceptar el hecho de que el presidente Biden hará cualquier cosa para que el vehículo eléctrico sea el medio de transporte central ”.

“Cada vez que Elon abre un nuevo mercado, como está a punto de hacer con su fábrica en Berlín, el stock volverá a subir. Es realmente una cuestión de si crees en las iteraciones «.

Tesla sigue siendo una ‘compra’ para Jim Cramer: ‘Siempre [Elon] habla, va a ser bueno ‘

Septiembre de 2020: los críticos del Día de la Batería simplemente no lo entendieron

«Son [critics] simplemente me fastidió que las cosas que promocionaban no sucedieran «.

«Tesla lanza un plan para crear un automóvil eléctrico para las masas y es recibido con un bostezo porque Musk no lanzó una batería mágica … Eso es lo que sucede cuando dejas que las expectativas se salgan de control».

Los escépticos del día de la batería de Tesla están «molestos porque lo que promocionaron no sucedió», dice Cramer

Si bien muchos críticos de Cramer simplemente afirman que ha cambiado su posición en $ TSLA, o que está apoyando a los fabricantes de automóviles basados ​​en ICE, todavía no hay evidencia de esto. Sin embargo, el cambio repentino de Cramer sobre Tesla es interesante, y solo él sabe por qué ha decidido deshacerse abiertamente de los esfuerzos de la compañía de automóviles eléctricos que sin duda está liderando la carga.

¿Qué pasó con la historia de amor de Jim Cramer con Tesla y Elon Musk?








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *