Primer vistazo a la configuración única debajo del capó y debajo de la carrocería del Tesla Model S Plaid

Primer vistazo a la configuración única debajo del capó y debajo de la carrocería del Tesla Model S Plaid


A pesar del exterior bastante discreto del Tesla Model S Plaid, debajo es un automóvil completamente diferente. Después de todo, se necesita mucha ingeniería y esfuerzo para hacer un sedán de cuatro puertas que acelere como ninguna otra cosa en la carretera. Pero mientras que el Model S Plaid ha estado adornando Internet con sus hazañas desde su presentación en junio, muy pocos se han atrevido a verificar y explorar lo que hay detrás de la parte inferior de la carrocería y el frunk del vehículo.

Entusiasta de los coches Rich Benoit del Reconstrucciones enriquecidas El canal de YouTube definitivamente no es un partidario común de Tesla. Benoit, apodado por los medios de comunicación como un «mecánico deshonesto», tiene una amplia experiencia en la reparación de vehículos de Tesla, incluso aquellos que la compañía ya había considerado pérdidas completas. Entonces no fue una sorpresa ver que Benoit sería uno de los primeros en explorar algunos de los mecanismos internos del Model S Plaid.

Crédito: Rich Rebuilds / YouTube

No hace falta decir que el mecánico rebelde quedó completamente impresionado. Una mirada a la parte inferior del vehículo muestra que Tesla se propuso hacer que el Model S Plaid fuera lo más robusto posible. Evidentemente, también es un automóvil que fue creado para el desempeño. Sus grandes motores eléctricos gemelos dominan la parte trasera de la carrocería, aunque la ubicación de los cables de alto voltaje parecía que podrían mejorarse.

También hubo muchas sorpresas detrás del frunk, algunas de las cuales probablemente entusiasmarían al especialista en desmontaje Sandy Munro. El frente del Model S Plaid ha sido completamente rehecho de sus iteraciones anteriores, desde su módulo de enfriamiento extremadamente grande hasta su elegante tanque de aire y su pequeña batería de iones de litio de 12V con un poste de salto bastante inteligente. Curiosamente, el funcionamiento interno del frunk también revela dos partes que parecen bastante exclusivas del Model S Plaid: el «Super Manifold» y el «Super Beam».

Crédito: Rich Rebuilds / YouTube

Queda por ver qué hacen exactamente el “Super Manifold” y el “Super Beam”, aunque es probable que se exploren más a fondo en videos posteriores, o al menos en el inevitable desmontaje del Model S Plaid de Sandy Munro. En general, Benoit señaló que si bien el Model S Plaid en el que él y su equipo alcanzaron su punto máximo todavía tenía algunos defectos clásicos de Tesla, como problemas de calidad de construcción y controles de vehículos no intuitivos, el sedán insignia sigue siendo, sin duda, el mejor Tesla que se haya fabricado. y definitivamente vale su precio inicial de $ 130k.

Dicho esto, Benoit y su equipo llevaron el Model S Plaid a la pista de arrastre, donde fueron expulsados ​​rápidamente por ir demasiado rápido. Después de esto, el vehículo se apagó y hubo que ponerlo en servicio. Las razones detrás de esto serían desconocidas, aunque, según los informes, Tesla declaró que tales casos son extremadamente raros en la actualidad. Con suerte, el equipo compartirá algunas actualizaciones sobre el estado del Model S Plaid en un futuro próximo.

Aquí está Rica reconstrucciónLa mirada entre bastidores del Model S Plaid.

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calopez

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