Primer vistazo a «Auto Shift out of Park» de Tesla Model S Plaid en acción

Primer vistazo a «Auto Shift out of Park» de Tesla Model S Plaid en acción


El Tesla Model S Plaid es el primer automóvil de la línea de vehículos de la compañía que cuenta con una función dedicada «Auto Shift». Auto Shift aprovecha las cámaras del piloto automático y las redes neuronales de Tesla para determinar si un vehículo debe estar en Drive, Neutral, Reverse y Park. Esto, según Elon Musk, eventualmente se sentirá natural, tanto que los conductores pueden molestarse al volver a usar una palanca de cambios más adelante.

Un video de la función en acción ha sido compartido recientemente por un propietario del Model S que recibió su gran sedán premium la semana pasada. En el clip de un minuto, el propietario del Model S Omar Sultan demostró específicamente cómo funciona la función «Auto Shift out of Park» de su automóvil. Y tal como insinuó Elon Musk, la función parece ser bastante natural, al menos hasta cierto punto.

Como señaló el propietario de Tesla, conducir el vehículo sin usar varillas de cambio se está volviendo bastante natural a solo unos días de ser propietario del Model S Plaid. Cuando se usa Auto Shift, por ejemplo, la función “Auto Shift fuera de estacionamiento” solo se activa realmente una vez que el conductor está abrochado y el pedal del freno está presionado. El vehículo también tiene muy claro lo que pretende hacer, como cuando cambia a Reversa.

Los comentarios posteriores del propietario de Tesla en Twitter muestran que la función Auto Shift del Model S Plaid es bastante fácil de anular. Soltar el acelerador mientras retrocede detiene el automóvil inmediatamente y activa la función de retención del vehículo. La palanca de cambios en la pantalla de 17 pulgadas y el botón de estacionamiento también están visibles durante todo el tiempo que el automóvil está en funcionamiento.

El manual del propietario del Tesla Model S Plaid revela cómo funciona la función «Auto Shift»

Si bien el Tesla Model S Plaid puede parecer un vehículo que renuncia a componentes probados y probados como una palanca de cambios normal o una palanca de cambios por el bien de la tecnología, el automóvil en realidad tiene más formas de cambiar sus velocidades que un automóvil normal. Además de Auto Shift, el Model S Plaid también podría cambiar de marcha a través de la pantalla de 17 pulgadas. Y si estos no funcionan, el vehículo también está equipado con controles manuales de cambio de marcha de emergencia que se pueden encontrar en la consola central.

Mira el cambio automático de Model S Plaid en acción en el video a continuación.

¿Tiene algo que compartir con el equipo Teslarati? Nos encantaría saber de usted, envíenos un correo electrónico a [email protected].

Primer vistazo a «Auto Shift out of Park» de Tesla Model S Plaid en acción










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *