‘Posiblemente el mejor automóvil todoterreno jamás fabricado’

‘Posiblemente el mejor automóvil todoterreno jamás fabricado’


Hay una razón por la que el crítico de autos Doug DeMuro no es un «fanático» de Tesla. Habiendo experimentado automóviles desde los más extravagantes de tres ruedas hasta los hipercoches más caros que existen, DeMuro aborda las revisiones de sus vehículos con un ojo muy crítico. Esto fue particularmente cierto para el Cybertruck, un vehículo del que la crítica es extremadamente escéptica. Pero en su reciente revisión del Tesla Model S Plaid, el veterano del automóvil tuvo que admitir que el auto totalmente eléctrico es simplemente brillante, y posiblemente uno de los mejores autos de todos los tiempos, punto.

Revisión de Doug DeMuro del Tesla Model S Plaid estaba en la marca, y aunque demostró que no estaba familiarizado con algunas características como el modo de defensa de armas biológicas del vehículo, los controles de flujo de aire táctiles del sistema HVAC y los cargadores inalámbricos para los pasajeros traseros, las discusiones de los críticos sobre el vehículo fueron extensas . Y al estilo típico de DeMuro, habló exactamente de lo que le gustaba y lo que no le gustaba del Model S Plaid.

A diferencia de otras unidades Model S Plaid que se han exhibido en línea, que parecen tener una calidad de construcción impecable, el vehículo que DeMuro revisó desafortunadamente tenía problemas de pintura. El coche no parecía tener huecos en los paneles, pero la calidad de la pintura dejaba mucho que desear. El crítico también señaló que el vehículo, si bien es cómodo, no ofrece el mismo nivel de lujo y comodidades que los de competidores como el Mercedes-Benz S-Class.

Pero el Tesla Model S Plaid no está diseñado para ser un automóvil de lujo tradicional. Es un sedán grande y cómodo de cuatro puertas que resulta ser tan increíblemente rápido que probablemente humillaría a todo lo que no sea un Rimac Nevera en la parada. Esto fue algo que pareció tomar a DeMuro completamente desprevenido, ya que reaccionó con mucha fuerza a la aceleración del Model S Plaid. DeMuro derribó el Model S varias veces durante su revisión, y cada vez, el vehículo literalmente dejó sin aliento al crítico.

Al final, DeMuro terminó dando al Tesla Model S Plaid una de sus puntuaciones más altas entre la multitud de vehículos que ha revisado hasta la fecha. Su combinación de potencia extrema, aceleración sobrenatural y pura utilidad, después de todo, hace que el Model S Plaid sea un automóvil de gran valor a pesar de su precio de 130.000 dólares. «El Plaid es realmente fantástico, y posiblemente sea el mejor auto todoterreno jamás fabricado», dijo DeMuro.

Mire la revisión de Doug DeMuro del Tesla Model S Plaid en el video a continuación.

No dude en contactarnos con sugerencias de noticias. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

Tesla Model S Plaid recibe una crítica entusiasta: « Posiblemente el mejor automóvil todoterreno jamás fabricado »








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *