Oficial propietario de Tesla convence al Departamento de Policía de que un Modelo Y sería perfecto

Oficial propietario de Tesla convence al Departamento de Policía de que un Modelo Y sería perfecto


El sargento Clay Leak del Departamento de Policía de Boulder, Colorado, tiene varios Teslas en su garaje, pero uno en su trabajo habría sido una guinda. Después de unos meses de diligencia, el sargento. Leak tiene un Modelo Y en su flota del Departamento de Policía de Boulder, lo que lo convierte en la última fuerza en introducir energía totalmente eléctrica en sus esfuerzos policiales.

Fue un proceso largo, dijo Leak. Teslarati en una entrevista a principios de este mes. Tomó mucho trabajo y muchas llamadas telefónicas, pero al final, las cosas salieron como deberían. «Hice un montón de investigación leyendo un montón de artículos y luego me acerqué para hablar con agencias que pudieran averiguar quiénes tenían Teslas en su flota», nos dijo Leak. Comenzó con los departamentos de Fremont, Westport, Bargersville y Hastings-on-Hudson, todos los cuales han dado la bienvenida a los vehículos Tesla a sus flotas. Fremont tiene un Model S, Westport y Bargersville un Model 3, y Hastings-on-Hudson operaría ese mismo modelo que Boulder: un Model Y Long Range.

Entonces, el proceso pareció tener sentido ya que las cifras financieras se alinearon muy bien para una presentación a los comisionados locales que finalmente tendrían la última palabra. “Hablé con nuestro gerente de flota interno y realicé los registros de kilometraje, combustible, mantenimiento y servicio de nuestra flota”, dijo Leak. No pensó que sería un proceso muy difícil de convencer, ya que la reducción de los costos de combustible y mantenimiento se inclinó en la dirección del Modelo Y.Después de calcular Wh / mi para el Tesla y compararlo con el costo de operar un Ford Police a gasolina Interceptor, no fue rival. El Model Y era cinco veces más rentable que el típico Police Cruiser. Además, el factor de sostenibilidad fue otro gran positivo en la forma de comprar el Model Y.

“El condado de Boulder siempre se ha esforzado por ser ecológico en todas nuestras operaciones, y continuamos con ese compromiso siendo uno de los primeros, si no la primera agencia de aplicación de la ley en el estado de Colorado en traer un Tesla Model Y a nuestra flota de patrulla ”, escribió el departamento.

Dentro de seis meses, el Model Y ya podría comenzar a ahorrar dinero al Departamento, según un comunicado de prensa que el departamento publicó a principios de esta semana. Después de que los Oficiales de Comando estuvieron de acuerdo con los cálculos e ideas de Leak para agregar un miembro sostenible de la flota, se dirigió a los Comisionados del Condado de Boulder, quienes finalmente aprobaron el proyecto y autorizaron la compra.

“Creo que los contribuyentes estarán felices de saber que este nuevo vehículo ahorrará dinero”, dijo Leak. «Tomará tiempo, pero será menos costoso que los vehículos a gasolina que tenemos ahora».

Luego vino la parte divertida, instalar el equipo policial necesario en el interior del automóvil y equipar el Model Y con calcomanías. «Trabajamos con Tesla, porque había algunas cosas que simplemente no encajaban», dijo Leak. Él detalló cómo los programas que usa Boulder PD están basados ​​en Windows, mientras que la pantalla del tablero central del Model Y está basada en HTML. Esto hizo necesario instalar una computadora portátil de patrulla, que también se encuentra en los cruceros normales.

El Departamento dijo en su comunicado:

“El vehículo ha sido equipado con calcomanías oficiales de la Oficina del Sheriff del Condado de Boulder, así como con un conjunto completo de equipo de emergencia como el que se usa en muchos de nuestros otros vehículos. Se asignará principalmente para el control del tráfico, aunque se probará rigurosamente para examinar su potencial para otras aplicaciones dentro de la Oficina del Sheriff. Nuestra investigación incluyó el examen de las ofertas de vehículos eléctricos de otros fabricantes, pero finalmente se eliminaron de la consideración debido a puntos de precio significativamente más altos, falta de disponibilidad y / o especificaciones que no satisfacían nuestras necesidades. Estamos abiertos a reconsiderarlos en el futuro a medida que se expanda el mercado de vehículos eléctricos «.

Crédito: Sargento. Fuga de arcilla de Boulder PD

El Departamento espera que el vehículo recorra 500.000 millas como mínimo. Sin embargo, Boulder PD está buscando aumentar la sostenibilidad del Model Y Cruiser compensando los costos de electricidad con paneles solares.

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para darnos consejos! Envíenos un email a [email protected], o puede enviarme un correo electrónico directamente a [email protected].

Oficial propietario de Tesla convence al Departamento de Policía de que un Modelo Y sería perfecto








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *