Nuevo lote de cuerpos de Tesla Model Y descubiertos en el complejo Giga Berlín

Nuevo lote de cuerpos de Tesla Model Y descubiertos en el complejo Giga Berlín


Los cuerpos de Tesla Model Y fueron vistos en Giga Berlin durante el fin de semana, insinuando el comienzo de las operaciones de preproducción en la planta.

Operador de drones Tesla Giga Berlín @ Gf4Tesla vio nueve cuerpos del Modelo Y en el sitio de la planta. También vio dos cajas sin abrir que podrían haber contenido más cuerpos de Tesla Model Y. Según el entusiasta de Tesla y otros que observaron Giga Berlin, las carrocerías del Modelo Y ayudarán a calibrar las máquinas en la fábrica para la preproducción.

Aproximadamente un día después de que se vieran los cuerpos del Model Y, desaparecieron de la vista. Presumiblemente, fueron llevados al edificio para operaciones de preproducción. Esto debería permitir a Tesla probar la línea de ensamblaje y el taller de pintura en las instalaciones de la Fase 1 de Giga Berlín.

Las carrocerías del Model Y insinúan que Giga Berlin no está muy lejos de Gigafactory Texas, que planea comenzar las pruebas de preproducción del Model Y este mes. Giga Berlin parece haber instalado la mayoría de las máquinas necesarias para la producción de prueba. El siguiente paso sería calibrar las máquinas y capacitar a los empleados que trabajarán de cerca en la línea de producción local del Modelo Y.

La principal solución provisional de Giga Berlín parece ser su permiso final, que aún no ha sido aprobado por la Oficina Estatal de Medio Ambiente de Brandeburgo (LfU). Sin embargo, Tesla tiene la esperanza de que la producción del Model Y en Giga Berlín aún pueda comenzar a fines de año.

En la última llamada de ganancias de Tesla, Elon Musk se burló de que los Model Y en Giga Berlin y Giga Texas serían ligeramente diferentes de los autos fabricados en Fremont Factory. Tesla tiene como objetivo producir Model Ys con su paquete de batería estructural con 4680 celdas y un molde frontal en las nuevas gigafábricas.

“También nuestro objetivo es hacer un paquete estructural con 4680 celdas, que es una reducción masiva y una reducción de costos, pero no contamos con eso como la única forma de hacer que las cosas funcionen. Tenemos un plan de respaldo con un paquete no estructural y básicamente 2170 ”, explicó Musk.

“Pero en una producción a escala, obviamente queremos usar 4680 y un paquete estructural. Desde el punto de vista de la física, esta es la mejor arquitectura y, desde un punto de vista económico, es la forma de hacerlo con el costo más bajo, por lo que es el más liviano y el costo más bajo ”, dijo.

Originalmente, se suponía que Giga Berlin comenzaría la producción del Model Y en julio, justo a tiempo para iniciar las entregas locales del tercer trimestre. Tesla aún avanzó con las entregas del Model Y este trimestre, a pesar de los retrasos en las operaciones de Giga Berlin. Recientemente, se supo que algunos crossovers Tesla Model Y ya han llegado a Europa.

¡Mire el video a continuación para ver el progreso de Giga Berlin!

El equipo de Teslarati agradecería tener noticias suyas. Si tiene algún consejo, comuníquese conmigo en [email protected] oa través de Twitter @ Escritor_01001101.

Nuevo lote de cuerpos de Tesla Model Y descubiertos en el complejo Giga Berlín










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *