Michelin lanza el primer neumático para vehículos eléctricos diseñado para vehículos deportivos eléctricos

Michelin lanza el primer neumático para vehículos eléctricos diseñado para vehículos deportivos eléctricos


Michelin anunció el lanzamiento de su neumático Pilot Sport EV, que fue creado y diseñado específicamente para automóviles eléctricos de alto rendimiento. El neumático Pilot Sport EV probablemente será popular entre los propietarios de Tesla que aman llevar sus vehículos a la pista.

Según Michelin, los Pilot Sport EV ofrecen un agarre óptimo tanto en carreteras secas como mojadas, y tienen una gran resistencia al desgaste. El diseño robusto de la llanta Pilot Sport EV puede ser notable para los propietarios que aman la pista, considerando que los autos eléctricos de alto desempeño como el Tesla Model 3 Performance tienden a desgastar sus llantas rápidamente si se manejan con mucha fuerza.

Los neumáticos Pilot Sport EV también están optimizados con baja resistencia a la rodadura, lo que permite mejoras de alcance de hasta 37 millas. Michelin hizo un estudio interno el año pasado con un automóvil eléctrico que pesaba 2151 kg (4,700 libras) que resultó en que el vehículo viajara 60 km más cuando estaba equipado con los neumáticos Pilot Sport EV.

Michelin señaló que los Pilot Sport EV también están diseñados para tener un 20% menos de ruido de la carretera, gracias a una espuma de poliuretano desarrollada a medida que amortigua los sonidos. El ruido de la carretera es un problema notable para los vehículos eléctricos, por lo que empresas como DSP Concepts trabajan duro para llevar la tecnología de cancelación de ruido a la cabina. Las actualizaciones del Model S y Model X de Tesla se enumeraron específicamente con tecnologías de cancelación de ruido cuando se anunciaron.

Los neumáticos Pilot Sport EV de Michelin también serán ecológicos. La empresa fabricante de neumáticos se ha comprometido a neutralizar las emisiones de CO2 asociadas con la producción y el transporte de neumáticos hasta su punto de venta. Los esfuerzos de Michelin harían que los neumáticos centrados en vehículos eléctricos sean tan amigables con el medio ambiente como los vehículos eléctricos de alto rendimiento que soportan.

Los neumáticos Pilot Sport EV ya están disponibles en China y se espera que estén disponibles en Europa y América del Norte para el tercer trimestre de 2021. Los clientes pueden elegir entre 16 tamaños para llantas de 18 a 22 pulgadas.

El equipo de Teslarati agradecería tener noticias suyas. Si tiene algún consejo, envíenos un correo electrónico a [email protected] o comunícate conmigo en [email protected].

Michelin lanza el primer neumático para vehículos eléctricos diseñado para vehículos deportivos eléctricos








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *