Mattel crea el kit LEGO Tesla Cybertruck perfecto que nunca existió

Mattel crea el kit LEGO Tesla Cybertruck perfecto que nunca existió


Mattel Creations anunció que MEGA lanzaría una compilación de Tesla Cybertruck el 15 de octubre de 2021 a las 9 am, hora del Pacífico. Al igual que el Hot Wheels Cybertruck Mattel lanzado anteriormente, la versión MEGA contará con algunos detalles específicos y únicos que solo se pueden encontrar en la camioneta pickup eléctrica de Tesla.

La marca MEGA de Mattel produjo juguetes de bloques de construcción para niños. MEGA se ha asociado con muchas marcas conocidas en algunos de sus conjuntos de construcción, incluidos Pokémon, Masters of the Universe, Borderlands y Halo. Según el anuncio de Mattel, a MEGA le encanta Cybertruck, lo que puede ser la razón por la que decidió lanzar una compilación de MEGA x Cybertruck.

“Inspirándonos en los diseños originales del próximo lanzamiento de Tesla, creamos un MEGA X Cybertruck que puedes construir ladrillo a ladrillo y personalizar para revelar diferentes características ocultas que solo se pueden descubrir mientras lo construyes”, escribió Mattel.

“Los diseñadores de MEGA están comprometidos, incluso obsesionados, con hacer que este modelo sea lo más fiel posible a la forma. Con más de 3000 piezas en este conjunto de construcción, podrá descubrir todos los detalles como el exoesqueleto en ángulo agudo, la suspensión neumática ajustable, las ventanas de vidrio blindado e incluso más huevos de Pascua mientras ensambla este modelo de ladrillo. Este MEGA X Cybertruck para construir es el pináculo de nuestra devoción y literalmente pone el futuro en sus manos ”, se lee en el anuncio.

(Crédito: Creaciones Mattel)

Según las imágenes de la construcción Cybertruck de MEGA, los diseñadores parecen centrarse en el Cybertruck que se muestra durante el evento de presentación. También contará con las ventanas Armor Glass de la camioneta futurista de Tesla. La construcción de MEGA X Cybertruck tiene un precio de $ 250.00. Cualquiera que esté interesado en comprar el conjunto puede explorar la construcción Cybertruck con la experiencia de AR interactiva e inmersiva de MEGA a través del código QR en la imagen de arriba.

Puede que salga más información sobre el conjunto de compilación MEGA x Cybertruck en el futuro. Con suerte, la producción del set no se enfrenta a los mismos desafíos que los modelos Hot Wheels Cybertruck. El Hot Wheels Cybertruck entró en su propio infierno de producción, lo que provocó retrasos en las entregas, similar al infierno de producción del Modelo 3 de Tesla en 2018.

Los fanáticos de Tesla Cybertruck probablemente apreciarán la versión LEGO-esque de Mattel de la camioneta totalmente eléctrica. Los fanáticos de Tesla habían solicitado previamente a LEGO que lanzara una compilación de Cybertruck como parte de su programa «Ideas». Sin embargo, incluso después de obtener suficientes votos para ser revisados ​​por LEGO, el fabricante de juguetes decidió rechazar el kit propuesto de Cybertruck. El kit Cybertruck más detallado de Mattel podría verse como una especie de validación, ya que muestra cuán genial podría ser la camioneta totalmente eléctrica.

“Nuestro equipo ha considerado detenidamente la posibilidad de lanzar este proyecto como un set LEGO de acuerdo con los criterios de LEGO Review. Desafortunadamente, la Junta de Revisión de LEGO ha decidido que no produciremos este proyecto como un conjunto ”, señaló LEGO.

En la Junta de Accionistas de 2021, Elon Musk estimó que la producción de Tesla Cybertruck podría comenzar en 2023. Mencionó que Tesla enfrenta desafíos en la cadena de suministro que dificultan la producción. La pandemia ha afectado la cadena de suministro global, afectando a muchas industrias diferentes, incluidos los fabricantes de automóviles y las empresas de tecnología.

El equipo de Teslarati agradecería tener noticias suyas. Si tiene algún consejo, comuníquese conmigo en [email protected] oa través de Twitter @ Escritor_01001101

Mattel crea el kit LEGO Tesla Cybertruck perfecto que nunca existió










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *