Los videos del «modo barco» del Tesla Model 3 son aterradores y sorprendentes al mismo tiempo

Los videos del «modo barco» del Tesla Model 3 son aterradores y sorprendentes al mismo tiempo


Cualquier conductor que alguna vez se haya encontrado con inundaciones sabe lo desconcertante que podría ser la experiencia. Aquellos que han conducido un automóvil manual a través de una carretera inundada probablemente recordarán lo complicado que fue equilibrar el acelerador en la segunda marcha para asegurarse de que no entre agua en el tubo de escape. Aquellos que han conducido automóviles automáticos más antiguos probablemente recordarán lo cautelosos que tuvieron que conducir para evitar que el agua entre en la caja del ordenador.

Los errores al vadear por el agua pueden hacer que un automóvil se detenga. Y en una inundación, estancamiento significa problemas. Muchos, muchos problemas.

Las recientes lluvias en China han mostrado escenas de vehículos varados en medio de calles inundadas. Tales vistas no son infrecuentes en el país o en cualquier otro lugar de la región asiática. En lugares que son visitados por decenas de huracanes o tifones cada año, ver autos parados debido a las inundaciones no es nada nuevo. Lo nuevo es ver una raza de vehículos que podrían desafiar las aguas sin detenerse.

Lo sorprendente es que estos vehículos no son SUV modificados masivos equipados con esnórquel y ruedas todoterreno. Son elegantes sedanes Tesla Model 3, bajos en el suelo, armados hasta los dientes con tecnología y descaradamente totalmente eléctricos. Esto ha provocado que algunos usuarios de las redes sociales apoden la capacidad de Teslas para manejar las calles inundadas como «Modo Barco», en lugar de su notable capacidad para atravesar el agua y los comentarios anteriores de Elon Musk en Twitter.

Los videos de Tesla Model 3 en «Modo Barco» han obtenido una gran cantidad de visitas en las plataformas de redes sociales durante los últimos días. Los clips del vehículo totalmente eléctrico generalmente mostraban al MIC Model 3 enfrentándose a las inundaciones del país y sobreviviendo, mientras que otros autos en las carreteras estaban varados. Esto fue más evidente en un video de la provincia china de Henan, que mostraba un Modelo 3 aparentemente acelerando a fondo en aguas profundas.

El clip corto fue impresionante, especialmente porque se podría decir que el vehículo se veía muy bien mientras atacaba agresivamente la calle inundada. Informes posteriores del incidente revelaron el pasado desgarrador detrás del clip. Según los informes locales, el Modelo 3 en el clip en realidad salía de un túnel inundado donde algunos vehículos ya estaban atrapados. Esto sugirió que el conductor probablemente estaba empujando el Model 3 a través del agua por miedo.

Otros videos del «Modo Barco» no oficial de Tesla en acción mostraban un Modelo 3 fabricado en China vadeando a través de una carretera inundada sin absolutamente ningún problema. El video también era corto, pero mostraba que el sedán totalmente eléctrico funcionaba bien cuando adelantó a los autos en medio de una inundación. Otro video fue aún más impactante, ya que, según los informes, mostraba el sedán totalmente eléctrico vadeando algunas calles muy inundadas en la ciudad de Zheng Zhou.

Al estar fabricados en un país que normalmente experimenta inundaciones de forma regular, los Model 3 de Tesla China se construyen teniendo en cuenta la capacidad de vadear el agua. Esto se destaca en el simulador de carreteras inundadas de Gigafactory Shanghai, que se utiliza tanto en el Model 3 como en el Model Y.

No dude en contactarnos con sugerencias de noticias. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

Los videos del «modo barco» del Tesla Model 3 son aterradores y sorprendentes al mismo tiempo










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *