Los proveedores de Tesla en China están apostando fuerte por la tecnología megacast

Los proveedores de Tesla en China están apostando fuerte por la tecnología megacast


Los proveedores de Tesla están comprando mega máquinas de fundición, siguiendo el ejemplo del fabricante de automóviles.

La Giga Press de 6.000 toneladas de Tesla para el Modelo Y y la Giga Press de 8.000 toneladas para el Cybertruck se han convertido en un tema destacado entre la comunidad de vehículos eléctricos. Parece que los proveedores de Tesla en China también han prestado mucha atención.

Wecan, proveedor de Tesla y NIO, encargó siete máquinas de fundición a presión el mes pasado a Lijin Technology, que produce principalmente máquinas de fundición a presión de cámara caliente, máquinas de fundición a presión en frío, máquinas de moldeo por inyección y máquinas de fundición a presión de aleación de magnesio para automóviles, motocicletas y otras industrias.

Según la información compartida por el propietario de Tesla @ Ray4Tesla, Wecan ordenó dos máquinas de fundición a presión de 6k toneladas, tres máquinas de 4.5k toneladas, una máquina de 3K toneladas y una máquina de 2.8k toneladas. Otro proveedor de Tesla, Xusheng, encargó una máquina de fundición a presión de 4,4k toneladas.

Otras empresas en China que se concentran en productos de fundición a presión también están buscando ingresar al creciente mercado de máquinas de fundición grandes, como Giga Press de IDRA de Tesla. Por ejemplo, Aikedi, un fabricante de productos de fundición a presión de aluminio de alta precisión, planea enfocar sus recursos financieros y humanos para el desarrollo de máquinas de fundición a presión de 2.8k toneladas a 4.4k toneladas.

El equipo de Teslarati agradecería tener noticias suyas. Si tiene algún consejo, envíenos un correo electrónico a [email protected] o comunícate conmigo en [email protected].

Los proveedores de Tesla en China están apostando fuerte por la tecnología megacast










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *