Los propietarios de Tesla se van con heridas leves después de que el Model 3 fuera aplastado por bloques de concreto

Los propietarios de Tesla se van con heridas leves después de que el Model 3 fuera aplastado por bloques de concreto


El director de la compañía, Neil Collins, y su esposa Alison conducían a casa desde su casa en Bunwell para visitar Holkham, Inglaterra, en su Tesla Model 3 cuando sucedió algo horrible. Al doblar una esquina, la pareja se encontró con un camión que transportaba paletas de ladrillos de concreto, y el enorme vehículo se movía bastante rápido.

Demasiado rápido, de hecho. Como señaló Collins más adelante comentarios Para las noticias locales, la camioneta ya se inclinaba mientras doblaba la esquina, y podía decir que algo malo estaba a punto de suceder. Los temores de Collins se confirmaron momentos después, cuando una plataforma de bloques de concreto comenzó a caerse del costado del camión.

“Pude ver que el camión parecía haber dado la vuelta a la esquina demasiado rápido porque estaba realmente inclinado, así que pensé, ‘Oh, caramba, eso no se ve muy bien’. Luego llegamos al lado y pude ver los bloques deslizándose ”, dijo el propietario de Tesla.

Las imágenes de la cámara para salpicadero incorporada del Tesla Model 3 muestran la enorme plataforma de hormigón que cae directamente en el sedán totalmente eléctrico. Los bloques de hormigón aplastaron efectivamente buena parte del Model 3, y los bloques que golpearon el parabrisas destrozaron el cristal. Pero a pesar de esto, Collins y su esposa pudieron alejarse del accidente con solo cortes y magulladuras menores.

“Antes de que pudiera reaccionar, en una fracción de segundo, había explotado y había cristales por todas partes, y había humo. Lo siguiente que supe fue que estaban llamando a los servicios de emergencia. El parabrisas se derrumbó, pero prácticamente aguantó. Fue bastante sorprendente que nos alejáramos ”, dijo.

Collins le da crédito a su Model 3, que era nuevo y tenía solo 700 millas en el odómetro, por salvarle la vida a él y a su esposa. Hablando sobre el incidente, Collins afirma que, en última instancia, es francamente impactante que él y su esposa se alejaran de un accidente de este tipo, especialmente si uno mira las secuelas del accidente, particularmente el estado del Modelo 3 aplastado.

“Fue absolutamente impactante, pero afortunadamente, mi esposa y yo nos fuimos con pequeños cortes y magulladuras. Cuando sales y miras el auto, piensas que es increíble que no fuera mucho peor ”, dijo el propietario de Tesla.

Collins señaló que hasta ahora, él y su esposa están esperando saber si se tomarán medidas contra el conductor del camión o la empresa de transporte. Inglaterra, después de todo, es el hogar de más de 22.000 «accidentes de impacto en la carretera» causados ​​por la caída de objetos de vehículos solo en un año, según datos de Carreteras Inglaterra.

“Creo que el camionero estaba seguro de que nos había matado porque estaba tan blanco como una sábana. Me preguntó si estaba bien y le compartí algunas palabras seleccionadas. Es bastante impactante lo comunes que son estas cosas y que a menudo no se procesan incluso cuando se ha asesinado a personas ”, dijo Collins.

Mire las imágenes impactantes del incidente a continuación.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir sugerencias sobre noticias. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

Los propietarios de Tesla se van con heridas leves después de que el Model 3 fuera aplastado por bloques de concreto








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *