Los propietarios de Tesla expresan su preocupación por la pérdida del radar debido a las inclemencias del tiempo

Los propietarios de Tesla expresan su preocupación por la pérdida del radar debido a las inclemencias del tiempo


Esta es una vista previa de nuestro boletín semanal. Cada semana voy ‘Más allá de las noticias’ y hago una edición especial que incluye mis pensamientos sobre las historias más importantes, por qué es importante y cómo podría afectar el futuro.


La reciente decisión de Tesla de descartar el radar a favor de un enfoque basado en cámaras para el piloto automático y la conducción autónoma completa se alineó con los planes y declaraciones de la compañía durante las últimas llamadas de ganancias. Para el CEO Elon Musk, el objetivo ha sido alejarse del radar y depender de los sistemas de cámaras para el plan de conducción autónoma de Tesla, pero algunos propietarios no están convencidos de la decisión. En los últimos días, he recibido varios correos electrónicos y tweets sobre la decisión, y algunos propietarios aún no están completamente seguros del enfoque basado en la visión que tomará Tesla.

Durante la Convocatoria de ganancias del primer trimestre de 2021 hace unos meses, Elon Musk dejó en claro que Tesla cambiaría a un sistema basado en cámaras para AP y FSD. Comparando las cámaras con los ojos humanos, la explicación de Musk tenía mucho sentido.

Musk dijo:

“Cuando tu visión funciona, funciona mejor que el mejor humano porque es como tener ocho cámaras, es como tener ojos en la parte de atrás de tu cabeza, al lado de tu cabeza, y tiene tres ojos de diferentes distancias focales mirando hacia adelante. Esto es, y lo procesa a una velocidad sobrehumana. No tengo ninguna duda de que con una solución de visión pura, podemos hacer un automóvil que sea mucho más seguro que la persona promedio «.

Tesla Model 3, Model Y construye en mayo de 2021 ya no equipará radar

Ahora, la cuestión es que los ojos, si bien son excelentes para ver cosas claras, son altamente efectivos, y tiene mucho sentido intentar usar este tipo de enfoque para la conducción autónoma porque es la forma en que los humanos han conducido por años. Pero cuando los humanos se enfrentan a poca visibilidad y condiciones climáticas adversas en la carretera, la confianza disminuye y muchos conductores se adaptan viajando a velocidades más bajas. Algunos incluso se detienen y esperan a que disminuya el clima, un movimiento que es raro para muchos, pero a algunos simplemente no les gusta conducir con mal tiempo.

Aquí es donde el radar resulta útil porque puede identificar y localizar objetos y qué tan lejos están del vehículo en caso de poca visibilidad en la carretera, que es algo que los ojos humanos o las cámaras simplemente no pueden hacer.

Un correo electrónico de un lector australiano pareció reducirse aún más en este punto. Un hombre llamado Peter me envió un correo electrónico y me dijo que su Model 3 identificó recientemente una camioneta que estaba delante de él, pero que estaba oculta en una niebla blanca y opaca, varios enlaces de autos por delante de su vehículo. “Supuse que la visualización se creó como resultado del radar. En esas condiciones, apareció el mensaje de múltiples cámaras bloqueadas u obstruidas y el piloto automático gritó y se entregó ”, dijo Peter.

Luego agregó: «En muchas otras ocasiones, he notado en la pantalla de visualización un vehículo sin visión obstruido por un SUV delante de mí».

Sin radar, el reconocimiento de estos vehículos no sería posible, por lo que genera algunas preocupaciones a los conductores que han utilizado el sistema de radar en vehículos para ganar confianza en su entorno.

Ahora, en una respuesta algo cómica a las preocupaciones, Musk publicó una respuesta en Reddit de u / YukonBurger, que decía que trabajaron mucho con el radar y estaban «muy, muy contentos» con la decisión de Tesla. Básicamente, explicó que tratar de combinar el radar y las cámaras es extremadamente difícil, y hay casos en los que usar los ojos es una mejor opción porque puedes ver qué tan lejos estás de las cosas. Curiosamente, la publicación admite que «el radar solo es bueno para situaciones de visibilidad reducida en las que el mantenimiento de carril probablemente también se degradará lo suficiente como para no valer la pena». Concluyó afirmando que la visión aún es lo suficientemente rápida como para evitar accidentes o vehículos frente al automóvil en un corto período de tiempo, el problema real proviene de los automóviles detrás de usted.

Parece que la verdadera clave para que la visión sea un mejor enfoque se reduce al hecho de que, en condiciones claras, no tendrá problemas para identificarse y alejarse del peligro. Incluso en condiciones de lluvia, donde la visibilidad no es necesariamente mala, el enfoque de visión es más ventajoso que el uso de radar.

El objetivo, en última instancia, es hacer que los autos actúen como lo haría un humano, y los humanos no tienen radar. En cambio, compensan la visibilidad reducida con una conducción menos peligrosa. Velocidades más lentas, navegación más cautelosa y cambios de carril menos frecuentes. El piloto automático y el FSD ya son bastante tímidos y «tímidos» para empezar, no es como si estuvieran conduciendo como adolescentes cabreados.

Creo que, si bien este movimiento es algo preocupante para algunos conductores, los beneficios superan a las desventajas. Esto ha sido parte del plan durante algún tiempo, y creo que ahora se está convirtiendo en una realidad, algunos están empezando a juntar las piezas para que no haya ningún radar, por lo que las limitaciones de visibilidad podrían terminar siendo problemáticas. No me preocuparía, porque creo que los autos se ajustarán como lo hacen los humanos, simplemente serán más cautelosos y más corteses en las carreteras en estos escenarios.

¡Muchas gracias a nuestros seguidores desde hace mucho tiempo y a los nuevos suscriptores! Gracias.

Utilizo este boletín para compartir mis pensamientos sobre lo que está sucediendo en el mundo Tesla. Si desea hablar conmigo directamente, puede enviarme un correo electrónico o comunicarse conmigo en Twitter. No muerdo, ¡asegúrate de extender la mano!

Los propietarios de Tesla expresan su preocupación por la pérdida del radar debido a las inclemencias del tiempo










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *