Los propietarios de Tesla dicen que sus VIN están desapareciendo a medida que se acercan las entregas, el segundo trimestre llega a su fin

Los propietarios de Tesla dicen que sus VIN están desapareciendo a medida que se acercan las entregas, el segundo trimestre llega a su fin


Los propietarios de Tesla están indicando que sus VIN están desapareciendo de sus cuentas, y sus fechas de entrega también se retrasan varios meses a medida que el segundo trimestre de 2021 llega a su fin. Varios propietarios que estaban programados para recibir un Model Y en los próximos días se están dando cuenta de que las entregas se retrasan hasta fechas tan tardías como septiembre, lo que plantea la pregunta de qué está sucediendo con el automóvil que Tesla les asignó originalmente.

Algunos propietarios indican que sus vehículos en realidad se entregan a clientes más cercanos a las instalaciones de producción del fabricante de automóviles en Fremont, California. Es posible que Tesla esté utilizando la medida para aumentar las cifras de entrega antes del final del trimestre, según un propietario del Model Y que notó el cambio en el plazo de entrega a principios de esta semana.

Los informes fueron iniciados inicialmente por @Digitalboi en Twitter y el Club de motores de Tesla foros. A la espera de un Modelo Y de largo alcance, Digitalboi esperaba la entrega del crossover totalmente eléctrico el 2 de julio. Sin embargo, se despertó, revisó su cuenta de Tesla y notó que el VIN había sido eliminado y entregado a otra persona que ordenó el auto exacto. La ubicación de Digitalboi se encuentra en la costa este de Florida, lo que significa que a Tesla le tomaría una buena cantidad de tiempo completar la entrega, ya que el vehículo debía enviarse a todo el país.

En una entrevista con Teslarati, DigitalBoi expresó su descontento por el tema, ya que el retraso no parecía justo en el gran esquema de las cosas. «Solo le están haciendo esto a mil personas, tal vez, pero sigue siendo molesto», dijo. «Están sacrificando la felicidad y la satisfacción del cliente para aumentar las cifras de entrega del segundo trimestre, y eso es decepcionante».

Otro Club de motores de Tesla Los miembros han indicado que les ha sucedido lo mismo. Un usuario conocido como NetLoser expresaron su frustración cuando su VIN desapareció y la proyección de entrega se programó para septiembre. Resulta que su Modelo Y se dañó en tránsito a su Centro de Servicio local. «Septiembre es solo un marcador de posición hasta que se encuentre / fabrique otro automóvil», dicho.

Otros propietarios en el pasado también han expresado este problema según las publicaciones de 2020 en el Foro TMC. Miembro «Whoisbill» dijo el año pasado que “Teníamos VIN y fecha de entrega para el 30 de junio. Tesla temía que el automóvil no llegara a tiempo (vivimos en Pensilvania), por lo que lo asignaron a otra persona más cercana a Fremont para que hiciera los números de la Q2. Ahora no tenemos VIN. Nos dijeron que deberíamos estar al frente de la línea a partir del 1 de julio. ¡Esperemos!»

Se sabe que Tesla opera con algunos niveles de intensidad aumentados hacia el final de los trimestres, especialmente los días finales, ya que busca dar un impulso final hacia entregas récord. Sin embargo, esto suele ocurrir en las líneas de producción y no en el proceso de entrega. Sin embargo, la compañía está subiendo continuamente el listón de sus cifras de entrega y producción, ya que el último trimestre fue el más grande hasta el momento con 180,338 unidades de producción y 184,800 vehículos entregados.

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calopez

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