Home ModelosModel Y Los primeros Tesla Model Y se entregarán en Marzo de este año

Los primeros Tesla Model Y se entregarán en Marzo de este año

by calopez

Medio año antes de lo esperado y no es un rumor, es oficial. Tesla ya está enviando los primeros emails confirmando la entrega del Model Y en Marzo de 2020 para los primeros que lo reservaron.

En principio su entrega se iba a producir en «otoño de 2020» aunque la compañía ya nos adelantó en la presentación de resultados que la producción se adelantaría a enero y las primeras entregas el 15 de Marzo, ahora con el email que han recibido muchos usuarios podemos confirmar la noticia. Lo veremos en la calle seis meses antes de lo previsto.

El modelo que primero saldrá a la calle es el Model Y Long Range All-Wheel Drive Perfomance, la versión más cara, para aquellos que reservaron los primeros días (desde el 15 de Marzo de 2019)

Los usuarios españoles todavía tendremos que esperar mucho ya que probablemente recibamos los que se tienen que producir en la fábrica de Alemania, fábrica que todavía está en construcción, la producción del SUV comenzará como mínimo en verano de 2021, que será cuando la fábrica esté operativa.

Últimamente parece que todo son buenas noticias para los futuros poseedores de un Model Y ya que recientemente la compañía anunció que habían conseguido incrementar la autonomía del Model Y en versión de gran autonomía. De las 280 millas iniciales pasan a 315 millas (507 kilómetros)

You may also like