Los pedidos de Tesla Cybertruck superan los 1,2 millones de unidades

Los pedidos de Tesla Cybertruck superan los 1,2 millones de unidades


Las reservas de Tesla Cybertruck han superado el umbral de 1,2 millones de unidades, ya que la semana pasada se encargaron más de 17.000 camionetas totalmente eléctricas. El Cybertruck, aunque aún no lo ha lanzado Tesla, está acumulando una cantidad significativa de pedidos anticipados solo unos meses antes de la producción inicial. Si bien el CEO Elon Musk ha reconocido el hecho de que el Cybertruck podría ser un «fracaso», las cifras de reservas parecen apuntar en una dirección diferente.

De acuerdo a un rastreador de reservas de fans disponible en línea, el Cybertruck ha acumulado extraoficialmente 1,254,872 pedidos anticipados, lo que representa más de $ 79 mil millones de ingresos potenciales para Tesla de la camioneta totalmente eléctrica. La cifra da la impresión de que Tesla podría dominar el sector de las camionetas eléctricas cuando finalmente se lance a finales de este año, probablemente por el Rivian R1T. La configuración de motor dual de Cybertruck sigue siendo la más popular y representa alrededor del 48% del total de reservas. La variante menos popular es la versión de motor único, que solo representa alrededor del 7% del total de pedidos anticipados.

Crédito: Cybertruck Reservation Tracker | Gorjeo @elons_world

La hoja de cálculo de reserva de Cybertruck alcanzó más de 1,000,000 de pedidos anticipados en mayo de 2021. Debido a su diseño único que satisface el gusto poco ortodoxo que muchos de nosotros requerimos de nuestros vehículos, es probable que Cybertruck sea uno de los más vendidos de Tesla en 2022 cuando la compañía proyectos comenzará la producción en volumen de la camioneta. Su aleación de acero inoxidable, combinada con un aspecto «polarizante» y un tren de potencia totalmente eléctrico, se ganó a los fanáticos de Tesla y a otros después de su evento de presentación de noviembre de 2019. Sin embargo, la lista de pedidos se está volviendo tan larga que pueden pasar varios años antes de que los titulares de reservas más recientes acepten la entrega del vehículo.

La semana pasada, en la Convocatoria de ganancias del segundo trimestre de 2021 de Tesla, se confirmó que Giga Texas, la instalación más nueva de la compañía, comenzaría la producción con el crossover Modelo Y primero. Esto respondió a una pregunta con la que muchos propietarios y fanáticos de Tesla enviaron spam al CEO Elon Musk en cualquier oportunidad. Nadie sabía qué vehículo iniciaría la producción en la segunda planta de ensamblaje de vehículos de la compañía ubicada en EE. UU., Pero la carta de actualización Q2 solidificó que el Modelo Y sería de hecho el primer automóvil que Tesla produce en la planta, una decisión ideal considerando la demanda del Modelo Y sigue creciendo y la empresa cuenta con el equipamiento necesario para iniciar la producción de forma inmediata.

Crédito: / cybertruckjourney

El Cybertruck requerirá una Giga Press de 8.000 toneladas del fabricante italiano IDRA. Esta máquina aún no ha llegado a Giga Texas y es probable que deba realizar pruebas de rutina antes de que Tesla se sienta seguro de comenzar a producir el vehículo.

A medida que el Cybertruck continúa obteniendo un número significativo de pedidos anticipados, otros camiones totalmente eléctricos del sector continúan acumulando sus propias cifras de reservas impresionantes. Ford anunció la semana pasada que su F-150 Lightning ha alcanzado 120.000 reservas en lo que va de mayo, una cifra impresionante considerando la adopción relativamente temprana de la electrificación por parte de la compañía.

¿Qué piensas? Háganos saber en los comentarios a continuación, o asegúrese de enviarme un correo electrónico a [email protected] o en Twitter @KlenderJoey.

Lejos de un fracaso: los pedidos de Tesla Cybertruck superan los 1,2 millones de unidades










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *