Los locos limpiaparabrisas láser de Tesla han sido otorgados por la Oficina de Patentes de EE. UU.

Los locos limpiaparabrisas láser de Tesla han sido otorgados por la Oficina de Patentes de EE. UU.


La patente de los limpiaparabrisas láser de Tesla ha sido concedida oficialmente por la Oficina de Patentes de Estados Unidos esta semana. Presentada en mayo de 2019, la Oficina de Patentes de EE. UU. Otorgó la solicitud, lo que le dio a Tesla un derecho exclusivo sobre la invención.

Tesla ha jugado con varias ideas para limpiaparabrisas en el pasado. De hecho, en febrero, la compañía aprobó una patente para un nuevo diseño de limpiaparabrisas para el Roadster, que utilizaría un actuador lineal electromagnético para eliminar la humedad del parabrisas. Básicamente, se movería de un lado del parabrisas al otro con un limpiaparabrisas en un solo movimiento.

El revolucionario diseño de limpiaparabrisas de Tesla Roadster asegura la aprobación de patente de EE. UU.

Además, Tesla también ha jugado con la idea de que no haya limpiaparabrisas en el parabrisas. El Cybertruck no tenía limpiaparabrisas en su presentación de noviembre de 2019, lo que insinuaba la idea de que Tesla no había llegado a una conclusión sobre un diseño adecuado o no tendría limpiaparabrisas en absoluto. Dado que la última opción es poco probable, quizás Tesla finalmente haya obtenido el eslabón perdido del Cybertruck con la nueva patente.

Ahora, la patente de Tesla para «Limpieza con láser pulsado de residuos acumulados en artículos de vidrio en vehículos y conjuntos fotovoltaicos”Ha sido concedida por la Oficina de Patentes de EE. UU. Después de que se presentó el 10 de mayo de 2019. La concesión de la patente fue originalmente detectada por Electrek.

Tesla describe la patente en su presentación:

“Un sistema de limpieza para un vehículo incluye un conjunto de óptica de haz que emite un rayo láser para irradiar una región en un artículo de vidrio del vehículo, un circuito de detección de escombros que detecta los escombros acumulados sobre la región y un circuito de control. El circuito de control calibra un conjunto de parámetros asociados con el rayo láser emitido por el conjunto de óptica del rayo basado en la detección de los desechos acumulados sobre la región del artículo de vidrio, controla un nivel de exposición del rayo láser sobre los desechos acumulados en base a la calibración de el conjunto de parámetros asociados con el rayo láser, en el que el nivel de exposición se controla basándose en la pulsación del rayo láser a una velocidad calibrada que limita la penetración del rayo láser a una profundidad que es menor que el grosor del artículo de vidrio y elimina los residuos acumulado sobre la región del artículo de vidrio utilizando el rayo láser «.

Crédito: Oficina de Patentes de EE. UU.

Sabemos que Tesla tiene algunas ideas bastante locas en su cartera. El CEO Elon Musk ha dicho que quiere que el Roadster flote usando propulsores de gas frío SpaceX, el Cybertruck podría tener paneles solares en su tonelaje para aumentar el alcance, y recientemente se lanzó la idea de un “Robo Van” durante una llamada de la compañía. Sin embargo, revolucionar la idea de la escobilla del limpiaparabrisas sería elevado, incluso para los altos estándares de Tesla. No reemplazar las cuchillas un par de veces al año solo disminuiría la cifra de mantenimiento anual ya baja de la que los propietarios se jactan ante otros propietarios de automóviles.

Consulte la patente completa a continuación.

Limpieza con láser pulsado Tesla de residuos acumulados en artículos de vidrio en vehículos y ensamblajes fotovoltaicos … por Joey Klender en Scribd

¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros para darnos consejos! Envíanos un email a [email protected], o puede enviarme un correo electrónico directamente a [email protected].

Los locos limpiaparabrisas láser de Tesla han sido otorgados por la Oficina de Patentes de EE. UU.








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *