Los especialistas en actualizaciones de Tesla planean el primer día de pista solo para vehículos eléctricos en el Reino Unido

Los especialistas en actualizaciones de Tesla planean el primer día de pista solo para vehículos eléctricos en el Reino Unido


Algunos dirían que el Tesla Model 3 ha abierto las puertas a la industria de los vehículos eléctricos en el mercado principal de automóviles de pasajeros. Para un conductor profesional experimentado como John Chambers, el Tesla Model 3 podría ser algo más que un buen automóvil de pasajeros.

«Creo que, si quieres llevar un coche a la pista, creo que el Model 3 es el mejor coche». Soluciones Tevo el fundador John Chambers dijo Teslarati.

Chambers explicó que el tamaño del Model 3 encajaba bien en la pista. “Porque el Model 3 ahora se adapta fácilmente a cualquier automóvil de ese tamaño cuando lo llevamos a la pista. No hay nada que pueda quedarse con eso ”, dijo. Y eso incluye coches de gasolina o gasolina.

(Crédito: Tevo Solutions)

Chambers es un entusiasta de los autos desde hace mucho tiempo que puede recordar los días en que no había barreras en la pista entre los espectadores y los autos en el hipódromo. Ha estado al volante de algunas carreras de pista exitosas, bajo el capó optimizando autos de carrera, e incluso ha sido mentor de la próxima generación de corredores a lo largo de su carrera hasta ahora. Ahora, también quiere ayudar a las personas a comprender mejor a Tesla y otros vehículos eléctricos.

Está emocionado de ver un Model 3 con un Taycan en la pista durante el día de pista solo para vehículos eléctricos de Tevo Solutions en el circuito de Llandow en el Reino Unido. Chambers cree que sería una excelente oportunidad para comparar los dos vehículos eléctricos junto con la oportunidad de ver y experimentar también otros vehículos eléctricos.

Aunque sí distinguió que un día de pista en el Reino Unido no es competitivo. Es un día para que los conductores aprendan más sobre sus vehículos y aprendan habilidades de conducción un poco más avanzadas.

A medida que más propietarios de automóviles hacen la transición a los automóviles eléctricos, eventos como el día en la pista de Tevo Solutions pueden volverse comunes en la industria automotriz. Rivian, por ejemplo, planea celebrar una Programa de demostración de conducción de 4 meses para los nuevos propietarios de R1T para que puedan familiarizarse con su nueva camioneta eléctrica.

El día de la pista solo para vehículos eléctricos, programado para el 18 de agosto de 2021, se creó pensando exclusivamente en los propietarios de vehículos eléctricos. Según el comunicado de prensa de Tevo Solutions: «No se aceptarán híbridos, PHEV ni vehículos con extensores de rango».

(Crédito: Tevo Solutions)

En su charla con Teslarati, Chambers compartió que no muchas pistas u organizadores en el Reino Unido considerarían abrir sus pistas a los vehículos eléctricos, y mucho menos celebrar un día de pista solo para vehículos eléctricos.

«Cuando obtuve mi Model 3 [Performance], no había nada en lo que pudiera ingresar que fuera competitivo. En ese momento, las reglas no permitían vehículos eléctricos porque todavía estaban preocupados por el fuego y la seguridad ”, dijo.

Al igual que con muchas cosas relacionadas con Tesla, ha habido algunas formas de FUD (miedo, incertidumbre o duda) sobre los vehículos Tesla o los coches eléctricos en el Reino Unido. Pero Chambers cree que el país está superando el FUD que rodea a los vehículos eléctricos o, al menos, más personas están tratando de comprender mejor los vehículos eléctricos.

En cuanto a Chambers, terminó uniéndose a los días de pista no competitivos, en los que participaron la mayoría de los propietarios de Tesla en ese momento. “Pero no había ninguna pista u organizador que fuera a hacer un día exclusivo para vehículos eléctricos. Y pensé que es el siguiente paso obvio. Pero nadie decidió hacerlo, así que decidí que lo haría yo mismo «.

TEVO Solutions está trabajando con una lista de instructores de conducción de primera clase para el evento, incluido un entrenador responsable de capacitar a los conductores que se ven en escenas populares de automóviles en películas que incluyen Misión imposible y algunas películas de James Bond.

Tesla Model 3 SR Plus se agotó en el Reino Unido para el segundo trimestre a pesar de cero incentivos de compra de vehículos eléctricos

Tevo informará a los participantes del evento sobre los lugares de carga cerca del circuito de Llandow. La compañía también está tratando de llevar cargadores portátiles a los terrenos de la pista para una carga más conveniente. Chambers señaló que la carga es una de las medidas provisionales que hacen que los circuitos se muestren reacios a organizar un día de pista de vehículos eléctricos.

Chambers espera que el evento sea inclusivo. En el momento de la entrevista, compartió que al menos dos Taycans, un VW Golf-e y posiblemente incluso un VW Beetle convertido a eléctrico vendrían al evento. Entonces, cuando Tevo Solutions dijo que todos los vehículos eléctricos están invitados, realmente significó todos vehículos eléctricos.

Obtenga más información sobre el primer día de pista solo para vehículos eléctricos en el Reino Unido, aquí.

Los especialistas en actualizaciones de Tesla planean el primer día de pista solo para vehículos eléctricos en el Reino Unido








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *