Los detalles del evento de entrega de Tesla Model S Plaid muestran un enfoque intenso en la seguridad de los asistentes

Los detalles del evento de entrega de Tesla Model S Plaid muestran un enfoque intenso en la seguridad de los asistentes


El evento de entrega del Tesla Model S Plaid se llevará a cabo hoy más tarde en la fábrica de Fremont, y la compañía parece estar haciendo un gran esfuerzo para garantizar que la ocasión transcurra sin problemas. Según los detalles que Tesla envió a los asistentes al evento, parece que la compañía también está haciendo todo lo posible para asegurarse de que sus invitados permanezcan lo más seguros posible.

Según Tesla comunicación Para los asistentes al evento de entrega de Model S Plaid, los invitados deberán usar una mascarilla para la ocasión. Los asistentes también tendrían que proporcionar prueba de la vacuna COVID o un resultado negativo de la prueba COVID recibido dentro de las 72 horas posteriores al evento. Los invitados también deberán firmar una exención de seguridad y de prueba de COVID.

Si bien estas precauciones pueden parecer bastante estrictas considerando que California ya no requiere que las personas que estén completamente vacunadas al aire libre se cubran la cara, el sitio web oficial del estado señala que todavía se requieren máscaras para ocasiones concurridas. El evento de entrega de Model S Plaid en Fremont Factory parece encajar en este proyecto de ley.

Las puertas del evento de entrega de Model S Plaid se abrirían a las 7 pm PST, y los comentarios están programados para comenzar a las 8:30 pm Mientras esperan que comiencen los comentarios oficiales, los asistentes podrían disfrutar de algunas bebidas y entremeses. El estacionamiento de cortesía también estaría disponible en el estacionamiento para empleados del sur de Tesla, justo al lado de Kato Road, aunque la compañía señala que se recomienda encarecidamente el uso de servicios de viaje compartido.

Actualmente, hay mucha emoción en torno al evento de entrega del Model S Plaid, especialmente en medio de las actualizaciones recientes que Tesla ha implementado en el vehículo. Recientemente, el CEO Elon Musk anunció que el Model S Plaid +, un vehículo con un precio superior al Model S Plaid y que se especuló que estaría equipado con 4680 celdas, sería descontinuado. Tesla también aumentó el precio del Model S Plaid en $ 10,000, insinuando que el nuevo sedán insignia puede ser un poco mejor de lo esperado inicialmente.

Vea los últimos preparativos de Tesla para el evento de entrega del Model S Plaid en el video a continuación.

¿Tiene algo que compartir con el equipo Teslarati? Nos encantaría saber de usted, envíenos un correo electrónico a [email protected].

Los detalles del evento de entrega de Tesla Model S Plaid muestran un enfoque intenso en la seguridad de los asistentes










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *