Los detalles de la Ford F-150 Lightning revelan una sorprendente prima sobre Tesla Cybertruck

Los detalles de la Ford F-150 Lightning revelan una sorprendente prima sobre Tesla Cybertruck


La Ford F1-150 Lightning es posiblemente una de las camionetas totalmente eléctricas más impresionantes del mercado actual. Comenzando con un precio muy agresivo y diseñado para los compradores clásicos de la F-150, Lightning parecía un gran éxito como el próximo éxito de ventas del mercado de camiones eléctricos. Ford, sin embargo, ha sido bastante reservado sobre los detalles completos de precios del Lightning, al menos, hasta ahora. Y si la información reciente sobre la F-150 Lightning resulta precisa, parecería que la camioneta eléctrica de Ford tendrá una prima bastante elevada sobre la Tesla Cybertruck.

Usuarios en el entusiasta de Ford F150Gen14 El foro compartió recientemente un cuestionario que supuestamente fue enviado por el veterano fabricante de automóviles. El cuestionario, que parecía diseñado para determinar qué características son las preferidas por los consumidores, presentaba una lista de variantes F-150 Lightning disponibles y sus respectivas opciones y precios. Esto incluyó todos los ajustes del Lightning, desde el modelo base Pro hasta la serie Lightning Platinum de primer nivel.

Crédito: u / ilata a través del foro F150Gen14

Según la información del fabricante de automóviles, los compradores no comerciales de la Ford F-150 Lightning podrían esperar desembolsar alrededor de $ 53,000 por la versión XLT, pero esa es una camioneta con un alcance estimado de 230 millas conservadoras. Los clientes que prefieren un XLT Lightning con mayor alcance podrían esperar pagar $ 7,000 adicionales por su paquete de baterías de 300 millas. Esto también es válido para el paquete XLT + Premium y las variantes Lariat.

Esto es bastante interesante considerando que la Ford F-150 Lightning Lariat ya estaba listada con un precio inicial de $ 67,474, o cerca del precio inicial del Tesla Cybertruck de tres motores de 500 millas, que comienza en $ 69,990. Eso es bastante caro para un vehículo que todavía comienza con solo 230 millas de alcance. Afortunadamente, la batería de 300 millas de Ford se convierte en estándar con el paquete F-150 Lightning Lariat + Premium, pero comienza en $ 79,474.

Crédito: Ford Motor Company

La Ford F-150 Lightning Lariat + Paquete Premium no solo viene con la batería de alcance de 300 millas de la compañía. También viene con un techo corredizo de dos paneles, el sistema de asistencia al conductor BlueCruise de la compañía y funciones de teléfono como llave. Curiosamente, estas especificaciones son bastante comparables al Tesla Cybertruck Dual Motor AWD de nivel medio, que se espera que tenga un alcance de más de 300 millas, así como características estándar como un techo de vidrio completo, piloto automático básico y funciones de tecla del teléfono.

La notable diferencia entre el Ford F-150 Lightning Lariat + Premium Package y el Tesla Cybertruck Dual Motor AWD, por supuesto, sería su precio. Según la información que supuestamente envió Ford a sus clientes, el paquete F-150 Lightning Lariat + Premium comienza en $ 79,474, mientras que el Cybertruck Dual Motor AWD comienza en $ 49,990 antes de las opciones. Eso es una prima de casi $ 30,000 por el F-150 Lightning. Con tal diferencia de precios en mente, Ford puede tener que confiar más en su reputación y pedigrí como fabricante de camiones para asegurarse de que el Lightning tenga éxito como sus predecesores de combustión interna.

¿Tiene algo que compartir con el equipo Teslarati? Nos encantaría saber de usted, envíenos un correo electrónico a [email protected].

Los detalles de la Ford F-150 Lightning revelan una sorprendente prima sobre Tesla Cybertruck










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *