Los cuerpos fundidos del Tesla Model Y comienzan a acumularse en Giga Texas

Los cuerpos fundidos del Tesla Model Y comienzan a acumularse en Giga Texas


Las piezas fundidas de Tesla Model Y están comenzando a acumularse en números impresionantes en la planta Giga Texas del fabricante de automóviles en las afueras de Austin. Un video de Snapchat publicado por alguien en el lugar muestra quizás miles de piezas de fundición del Model Y en la propiedad mientras Tesla comienza a trabajar hacia la producción inicial del crossover totalmente eléctrico.

Está previsto que Tesla Giga Texas comience la producción a finales de este año, pero eso no impide que el fabricante de automóviles comience los procesos de preproducción de la fabricación de vehículos. En el foco de Tesla desde el primer día, la compañía siempre ha intentado simplificar los procesos de fabricación mediante diversas eficiencias de producción. El más notable fue la introducción de Giga Press, una enorme máquina de la empresa italiana IDRA que puede moldear la carrocería de cualquiera de los vehículos de Tesla en cuestión de segundos. Las prensas IDRA se han visto en la propiedad de Giga Texas en el pasado, y ahora parece que Tesla las está poniendo a trabajar antes de la producción inicial.

El video fue obtenido por Teslarati a través de la aplicación Snapchat, que permite a los usuarios escanear un mapa y ver Snaps desde cualquier lugar de la Tierra. Después de encontrar Giga Texas en el mapa y acceder a los Snapchats públicos disponibles, quedó claro que las piezas fundidas del Modelo Y están comenzando a acumularse en cantidades significativas mientras Tesla se prepara para construir cientos de miles de vehículos en la planta el próximo año.

Crédito: Tesla

Tesla ha estado probando el equipo de fabricación en Giga Texas durante varios meses. A fines de julio, se publicaron fotografías de un chasis Model Y en Reddit, que muestran una carrocería casi completamente fabricada del crossover totalmente eléctrico. Algunos miembros de la comunidad indicaron que probablemente se trataba de un marco de prueba que se fabricó en la fábrica de Fremont, que luego se envió a Giga Texas para usarlo para calibrar las máquinas de fabricación automatizadas en la planta. Sin embargo, Tesla también ha construido unidades de preproducción totalmente equipadas desde finales del mes pasado.

El megacast frontal Model Y de Tesla Giga Texas es tan intimidante como revolucionario

A fines de agosto, Tesla ya estaba construyendo unidades de preproducción del Modelo Y en la fábrica. Los fabricantes de automóviles suelen utilizar las fases de preproducción para probar la precisión y eficiencia de la maquinaria en el sitio, asegurando que esté lista para una operación a gran escala.

Además, hubo rumores de que el chasis Cybertruck también estaba presente en la planta. Si bien no se confirmó, una imagen de objetos con forma de Cybertruck envueltos y ocultos por cubiertas ganó mucha tracción, pero nunca se confirmó si Tesla estaba construyendo el vehículo antes de sus fases iniciales de producción, que se han retrasado hasta fines de 2022, según Estudio de diseño en línea de Tesla.

Tesla planea iniciar la producción del Model Y fabricado en Texas a finales de este año, cuando finalmente concluyan las fases iniciales de construcción de la planta.

Mira el video de los elencos del Model Y a continuación.

Los cuerpos fundidos del Tesla Model Y comienzan a acumularse en Giga Texas








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *