Los conductores de Tesla son los propietarios de vehículos eléctricos más satisfechos de Noruega

Los conductores de Tesla son los propietarios de vehículos eléctricos más satisfechos de Noruega


Los propietarios de Tesla son algunos de los entusiastas de la automoción más entusiastas en un sector lleno de lealtad a la marca, y no solo se aplica a los propietarios dentro de los Estados Unidos. Una nueva encuesta muestra que los conductores de Tesla son los propietarios de vehículos eléctricos más satisfechos en Noruega, el país con el mayor número de propietarios de vehículos eléctricos enchufables per cápita del mundo.

Noruega es un campo de batalla para los entusiastas de los vehículos eléctricos y los no partidarios por igual. Comúnmente, el país se considera un argumento para los partidarios de los vehículos eléctricos y los osos de Tesla, que utilizan el país como fuente de apoyo o crítica cuando se trata de debatir qué empresas son más dominantes en el mercado de vehículos eléctricos pesados ​​de Noruega. Sin embargo, un nuevo estudio de la Asociación de Automóviles Eléctricos de Noruega es un buen augurio para los propietarios de Tesla, ya que concluyó que los conductores del fabricante de vehículos eléctricos líder en el mundo están más satisfechos con sus vehículos, en comparación con los de otros fabricantes.

La “Lista de vehículos eléctricos 2021” de la ECA preguntó a los propietarios de automóviles eléctricos qué tan satisfechos estaban con la propiedad de los vehículos. 15.000 personas participaron en la encuesta, y el 94% de los que estaban dispuestos a arrojar más luz sobre la experiencia de ser propietario de un vehículo eléctrico expresaron palabras de positividad y afirmación por sus vehículos sostenibles. El Model 3, Model S y Model X de Tesla capturaron tres de los cinco primeros lugares en la encuesta, según un informe de Tek.no.

Tesla Model S, X y Model 3. (Foto: MotorTrend)

De una manera típica y muy familiar, el Model 3 fue el vehículo más comúnmente atribuido a la satisfacción de los propietarios. La encuesta mostró que el 85% de los propietarios del Model 3 estaban «muy satisfechos» con su experiencia como propietario, lo que le dio al sedán totalmente eléctrico una calificación perfecta de cinco de cinco. Solo el 2% de los propietarios del Model 3 informaron que están «muy insatisfechos».

«La razón por la que los propietarios de Tesla Model 3 están tan contentos probablemente se relacione con el hecho de que tienes acceso a la buena red de carga de Tesla, al mismo tiempo que obtienes un buen coche con un largo alcance a un precio relativamente bajo», Norwegian Electric El Jefe de Comunicaciones de la Asociación de Automóviles, Unni Berge, dijo.

“Es bueno ver que esta encuesta confirma que los propietarios de Tesla están contentos con sus autos”, dijo Nora Wisløff Egenæs, asociada de programas y contenido de Tesla en Noruega e Islandia. “A pesar de que la selección de autos eléctricos está creciendo, estamos viendo un aumento en el interés en Tesla y estamos trabajando arduamente para asegurarnos de que todos nuestros clientes tengan una buena experiencia. Entre otras cosas, trabajamos constantemente para expandir nuestra red de Supercharger para garantizar que todos nuestros clientes satisfagan la creciente demanda de carga de larga distancia y vacaciones en automóviles eléctricos «.

El Model 3 fue seguido por el Kia e-Niro en la encuesta. El vehículo empató al Model 3 con una puntuación media de 4,78, pero el Model 3 se llevó la medalla de oro debido a un mayor porcentaje de satisfacción. Solo el 84% de los propietarios de e-Niro dijeron estar muy satisfechos.

«Los 10 clientes de automóviles eléctricos más satisfechos». Calificaciones de izquierda a derecha: No sé | Muy insatisfecho | Insatisfecho | Ninguno | Satisfecho | Muy satisfecho (Crédito: Tek.no)

“Es muy divertido que a nuestros coches eléctricos les vaya tan bien en la encuesta y que e-Niro esté en la cima”, dijo la portavoz de Kia, Mette Simonsen Sauge. “La razón por la que e-Niro es tan estable en la parte superior de la encuesta tiene que ver con el hecho de que cubre la necesidad en muchas áreas; largo alcance real también en invierno: nuestros coches eléctricos son muy eficientes energéticamente y siguen siendo los coches que llegan más lejos en el mercado en pruebas independientes «.

El Model X ocupó el tercer lugar en la encuesta, mientras que el Model S ocupó el quinto lugar. El BMW i3 ocupó el cuarto lugar en la encuesta.

Los coches eléctricos son muy populares en Noruega y los clientes están encantados. Hace dos años, el 68% de los propietarios dijeron que estaban «muy satisfechos» y el 24% dijeron que estaban «satisfechos». Solo el 1,6% afirmó estar «muy insatisfecho» con la experiencia de ser propietario.

El Model 3 fue el vehículo eléctrico más popular en Noruega en junio y ha estado entre los vehículos eléctricos más populares del país durante varios meses. La concentración de vehículos eléctricos de Noruega es mayor que la de los automóviles de gasolina.

Los conductores de Tesla son los propietarios de vehículos eléctricos más satisfechos de Noruega








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *