Los compradores de Tesla en California pueden recibir nuevamente una ‘recompensa de combustible limpio de $ 1,500’

Los compradores de Tesla en California pueden recibir nuevamente una ‘recompensa de combustible limpio de $ 1,500’


Los compradores de Tesla en California pueden recibir una vez más la Recompensa de combustible limpio del estado de $ 1,500 por comprar un vehículo eléctrico. El incentivo fue establecido por la Junta de Recursos del Aire de California (CARB) en un intento de «hacer que sea más fácil tener un vehículo eléctrico». El descuento se aplica a los cuatro modelos Tesla que se ofrecen actualmente y se puede combinar con otros incentivos potenciales para ahorros adicionales.

Tesla agregó la alerta que advierte a los residentes de California que ahora pueden recibir un incentivo adicional de $ 1,500 por comprar un automóvil eléctrico. Disponible en Design Studio para los cuatro vehículos Tesla, la alerta dice: “La Recompensa de combustible limpio de $ 1,500 ahora está disponible para los residentes de California.

El incentivo se ofreció a los compradores de automóviles de California el año pasado a mediados de noviembre de 2020 y expiró el 31 de diciembre de 2020. CARB, junto con numerosos proveedores de servicios públicos en California, ideó el incentivo para convencer a los compradores de automóviles de que compren o arrendan vehículos nuevos que sean elegibles para la recompensa. No se describen restricciones de ingresos o ubicación. Solo requiere que el vehículo comprado esté registrado en el estado de California.

“El objetivo del programa es acelerar la cantidad de vehículos eléctricos en las carreteras y autopistas de California”, dijo Sandy Berg, vicepresidenta de CARB, dicho. “La reducción instantánea del precio en el punto de venta de hasta $ 1,500 ayudará a que estos autos ultralimpios sean más asequibles, especialmente para familias de bajos ingresos o quienes viven en comunidades desfavorecidas”.

El incentivo califica tanto para vehículos eléctricos de batería (BEV) como para vehículos eléctricos híbridos enchufables (PHEV). Además, el Sitio web oficial de Clean Fuel Reward establece que «Los vehículos ligeros de batería eléctrica (BEV) y los híbridos enchufables (PHEV) con una capacidad de batería de 5 kWh o más son elegibles para la Recompensa de combustible limpio de California».

Gracias a sus baterías considerablemente grandes, todos los vehículos de Tesla califican para la recompensa máxima de $ 1,500. El incentivo no reemplaza el Programa de Reembolso de Vehículos Limpios de California (CVRP) y se puede combinar con otros incentivos para obtener más ahorros.

Los Términos y Condiciones para el Premio de Combustible Limpio de California de $ 1,500 están disponibles a continuación.

Acuerdo de Términos y Condiciones del Cliente CCFR v3 por Joey Klender en Scribd

Los compradores de Tesla en California pueden volver a recibir una ‘recompensa de combustible limpio de $ 1,500’








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *