Los asientos Model Y de Tesla Giga Berlin se montarán directamente en la batería estructural 4680

Los asientos Model Y de Tesla Giga Berlin se montarán directamente en la batería estructural 4680


La cantidad sustancial de ahorros que resultarían del uso de paquetes de baterías estructurales de Tesla se destacó recientemente en la “Feria Nacional” de la compañía en Gigafactory Berlin. Como compartieron algunos de los asistentes al evento, Tesla presentó algunas exhibiciones en su recorrido por la fábrica que mostraban los asientos del Model Y montados directamente en la batería estructural del vehículo.

Tesla presentó dos asientos Model Y en su exhibición, uno sin cojines y otro terminado. Ambos asientos se colocaron directamente sobre una batería. Inversor tesla Adam Berg señaló que pudo hablar con algunos de los ingenieros de alto voltaje y de proceso de la compañía, y según los informes, se le informó que el Model Y de producción final de Giga Berlin estaría montado en la batería estructural del vehículo.

Tal actualización puede parecer bastante menor, aunque es un buen augurio para la eficiencia de fabricación de la empresa. Montar los asientos del Model Y en la batería del vehículo probablemente permitiría a Tesla reducir las piezas necesarias para hacer el crossover totalmente eléctrico mientras optimiza aún más la producción para la automatización. Con piezas de menor tamaño, el ensamblaje del Model Y podría realizarse más rápido y el proceso de construcción podría ser menos propenso a errores.

En una nota más ligera, la exhibición de los asientos del Modelo Y en la Feria Country de Giga Berlín sugiere que el soporte lumbar para el asiento del pasajero delantero del crossover totalmente eléctrico podría estar regresando. Esta es una observación bastante interesante de los asistentes al programa recientemente celebrado, ya que el componente se eliminó del Model 3 y Model Y de Tesla fabricados en EE. UU. A principios de este año. Tras la eliminación del componente del lado del pasajero, Musk notó que los registros del vehículo mostraban que muy pocos usaban la función.

La feria Country de Giga Berlin presentó varias exhibiciones interesantes de Tesla, aunque es evidente que las 4680 celdas y los paquetes de baterías estructurales de la compañía prácticamente se robaron el show. Con Tesla siendo muy reservado sobre sus celdas 4680 y sus paquetes de baterías estructurales, fue bastante bueno ver a la compañía mostrando algunos modelos del mundo real para su próxima tecnología. Y teniendo en cuenta las imágenes que se han compartido de la feria gigante de Berlín, parece que Tesla definitivamente está avanzando hacia convertirse en uno de los fabricantes de automóviles más eficientes del mundo, sin excepción.

Tesla parece decidido a construir su próxima generación de vehículos sobre el modelo de paquete de batería estructural. Durante la sección de preguntas y respuestas de la llamada de ganancias del tercer trimestre de 2020, Elon Musk le dijo al analista de Jefferies, Philippe Houchois, que Tesla se alejaría de la plataforma de patinetas en la que prácticamente fue pionera con el Model S. También declaró que la compañía se mudaría por completo a una nueva raza de vehículos que utilizan baterías estructurales. Musk comparó las baterías estructurales de Tesla con la forma en que los aviones modernos almacenan combustible en sus alas.

“Los primeros cohetes y aviones tenían un aeroshell separado de los tanques de propulsante o de combustible, y luego se dieron cuenta de que eso no tenía sentido. Y tienes que integrarte, tienes que tener tu depósito de combustible en forma de ala. Debes tener tus tanques de propulsor en la forma del cuerpo del cohete, por ejemplo. Básicamente, no quieres poner una caja en una caja ”, dijo Musk.

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Los asientos Model Y de Tesla Giga Berlin se montarán directamente en la batería estructural 4680










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calopez

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