Los abusadores del piloto automático de Tesla deben rendir cuentas, pero ¿cómo?

Los abusadores del piloto automático de Tesla deben rendir cuentas, pero ¿cómo?


Los abusadores del piloto automático de Tesla deben ser responsables de sus acciones. Durante años, los ingenieros de Tesla han trabajado arduamente para mejorar el piloto automático y la conducción autónoma total. Se han invertido cientos de miles de horas de trabajo en estos programas de asistencia a la conducción, ya sea a través de software, codificación y programación oa través de otros medios. Sin embargo, años de arduo trabajo, diligencia y mejora pueden borrarse de la percepción del público en un minuto con un acto tonto, irresponsable y egoísta que puede derivarse de la necesidad de un propietario de mostrar las funcionalidades semiautónomas de su automóvil a los demás. .

El ejemplo más reciente de esto es con Param Sharma, un autoproclamado «rico como la mierda» influencer de las redes sociales que ha pasado los últimos días entrenando con entusiastas de Tesla a través de su acto egoísta e innegablemente peligroso de saltar en el asiento trasero mientras su coche funciona con piloto automático. Sharma ha sido visto en numerosas ocasiones sentado en el asiento trasero de su automóvil mientras el vehículo se conduce solo. Es casi seguro que Sharma está usando varios dispositivos trampa en su Tesla para eludir las barreras típicas que la compañía ha instalado para garantizar que los conductores estén prestando atención. Estos incluyen un sensor de volante, sensores de asiento y sensores de cinturón de seguridad, todos los cuales deben ser controlados o conectados por el conductor en el momento del uso del piloto automático. Hemos visto a varias empresas y algunos propietarios utilizar dispositivos de pirateo de bricolaje para evitar estos umbrales de seguridad. Estos son actos peligrosos por varias razones, la más importante es la falta de aprecio por otras vidas humanas.


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Si bien los fanáticos y entusiastas de Tesla indudablemente confían en las capacidades del piloto automático y la conducción autónoma total, también admitirán que el uso de estas suites debe usarse de manera responsable y como lo describe la compañía. Tesla nunca ha indicado que sus vehículos puedan conducirse solos, lo que se puede caracterizar como «Autonomía de nivel 5». La empresa también indica que los conductores deben mantener las manos en el volante en todo momento. Hay varias características de seguridad que Tesla ha instalado para garantizar que el operador del automóvil las reconozca. Si no se siguen estas precauciones de seguridad, el conductor corre el riesgo de ser puesto en la «cárcel del piloto automático», donde no tendrá la función disponible durante el resto de su viaje.

Sin embargo, como se mencionó anteriormente, existen dispositivos trampa para todas estas características de seguridad. Aquí es donde Tesla no puede necesariamente controlar lo que sucede, y la aplicación de la ley, en mi opinión, es más responsable de lo que realmente es la empresa. Es el trabajo de la policía evitar que esto suceda si un oficial lo ve. Nadie debería poder subirse al asiento trasero de su vehículo mientras está conduciendo. Al menos no hasta que se completen muchos años de pruebas, y se demuestre que muchas millas de funcionalidades totalmente autónomas son lo suficientemente precisas y sólidas para manejar el tráfico del mundo real.

La razón por la que Tesla debería intervenir, en mi opinión, y crear una lista de infractores reincidentes que han demostrado ser irresponsables y no lo suficientemente confiables para el piloto automático y el FSD, es porque si ocurre un accidente mientras estas personas influyentes o los conductores cotidianos se aprovechan de Las capacidades de Autopilot, Tesla, junto con todas las demás empresas que trabajan para desarrollar vehículos autónomos de nivel 5, dan un gran paso atrás. Tesla no solo sentirá la mayor parte de las críticas de los medios, sino que también se derramará, ya que la compañía no está tomando medidas reales para evitar que suceda. Increíblemente, en la comunidad de Tesla sabemos lo que pueden hacer los vehículos y qué precauciones de seguridad se han instalado para evitar que ocurran estos incidentes. Sin embargo, los principales medios de comunicación no tienen una comprensión explícita y profunda de las capacidades de Tesla. Existe mucha evidencia que sugiere que no tienen intenciones de mejorar su comprensión de lo que Tesla hace a diario.

Mientras hablaban con alguien sobre este tema el jueves, destacaron que esto no es asunto de Tesla. Y aunque creo que realmente no lo es, no creo que sea una respuesta aceptable para resolver todos los abusos que ocurren con los autos. Tesla debería tomar el asunto en sus propias manos, y creo que debería hacerlo porque lo ha hecho antes. Elon Musk y Tesla decidieron expandir el grupo de pruebas FSD Beta recientemente, pero la compañía también revocó el acceso a algunas personas que decidieron que no usarían la funcionalidad correctamente. ¿Por qué esto es diferente en el caso de AP / FSD? El hecho de que alguien pague por algo no significa que la empresa no pueda revocar el acceso. Si paga para acceder a los videojuegos en línea y piratea o usa un lenguaje abusivo, hay consecuencias importantes. Su consola puede ser prohibida y se le solicitará que compre una unidad completamente nueva si alguna vez desea volver a jugar videojuegos en línea.

Si bien es desafortunado, Tesla tendrá que oponerse a quienes abusan del piloto automático, en mi opinión. Es necesario que la empresa tenga consecuencias más graves simplemente porque un accidente causado por el abuso o mal uso de las funcionalidades podría retrasar a la empresa varios años y poner su trabajo para resolver el nivel 5 de autonomía en el vacío. Hay demasiado en juego aquí como para empezar a dejar que la gente se salga del anzuelo. Creo que las acciones de Tesla deben seguir las acciones de aplicación de la ley. Cuando los agentes de policía encuentran a alguien que está violando el uso adecuado del sistema, se deben retrasar los cargos normales por conducir imprudentemente, y debe haber consecuencias cada vez peores por cada infracción posterior. Quizás después de la tercera ofensa, Tesla podría ser contactado y podría sacar AP / FSD del auto. Podría haber un período de prueba o una política de tolerancia cero; todo dependería de la empresa.

Creo que esto debe tomarse muy en serio, y debe haber consecuencias debido al descarado desprecio por otras personas y su trabajo. El uso irresponsable de AP / FSD por parte de conductores infantiles significa que el arduo trabajo de Tesla se ve comprometido por un comportamiento horrible. Si bien a muchas personas no les gusta conducir, todavía requiere responsabilidad, y todos en la carretera le confían que conduzca de manera responsable. Podría costarle la vida o, peor aún, la de otra persona.

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calopez

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