Las ventas de Tesla China aumentan un 30% en mayo, definitivamente desacredita los informes de una demanda débil

Las ventas de Tesla China aumentan un 30% en mayo, definitivamente desacredita los informes de una demanda débil


Los números de mayo de Tesla de China están disponibles y sugieren una demanda sostenida de los vehículos de mercado masivo de la compañía. El mes pasado, Tesla China vendió un total de 33,463 vehículos compuestos por 21,936 unidades para el mercado local y 11,527 que se exportaron a territorios extranjeros. Los datos fueron publicados recientemente por el Asociación China de Automóviles de Pasajeros (CPCA).

Teniendo en cuenta los números bastante conservadores de la compañía en abril, parte de los cuales se debió a un cierre informado de la línea Model Y en Gigafactory Shanghai, las cifras de mayo representaron un aumento masivo mes tras mes. Los pedidos netos generales de Tesla aumentaron un 30% intermensual en comparación con abril, mientras que las ventas nacionales de la compañía experimentaron un notable aumento intermensual del 89%. Esto es bastante impresionante, superando incluso las estimaciones de algunos toros TSLA respetados.

Solo la semana pasada La información, citando una sola fuente anónima supuestamente familiarizada con las ventas del fabricante de vehículos eléctricos, informó que los pedidos netos de Tesla China se redujeron a solo alrededor de 9,800 en mayo, una disminución del 50%. Esto hizo que las acciones de TSLA cayeran más del 5%, ya que los bajistas alegaron una vez más que la demanda de Tesla en China se estaba debilitando. Los números de mayo de Tesla prueban definitivamente que estos informes son innegablemente falsos.

Tesla China ha estado involucrada hasta ahora en una crisis de relaciones públicas que incluyó rumores de fallas en los frenos, entre otros. Afortunadamente, el departamento legal de Tesla China ha adoptado una postura firme contra la información errónea, lo que ha provocado que varios medios de comunicación y personas influyentes en las redes sociales admitan abiertamente haber fabricado informes negativos sobre el fabricante de vehículos eléctricos.

Se espera que Gigafactory Shanghai, donde Tesla produce sus vehículos de fabricación local, tenga la capacidad de producir alrededor de 500.000 automóviles cada año. Con la producción del Modelo Y aún aumentando, todavía hay mucho espacio para que la empresa aumente su producción. Tesla China también puede ver más vientos de cola en el futuro cercano, particularmente porque, según los informes, la compañía está buscando presentar un automóvil asequible de $ 25,000 para el mercado local.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para recibir sugerencias sobre noticias. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

Las ventas de Tesla China aumentan un 30% en mayo, definitivamente desacredita los informes de una demanda débil










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *