Las unidades de preproducción Tesla Model Y comienzan a implementarse en Giga Texas

Las unidades de preproducción Tesla Model Y comienzan a implementarse en Giga Texas


Cuando Gigafactory Texas estaba comenzando su construcción, los funcionarios en el área comenzaron a describir con cariño el ritmo del proyecto como la “Velocidad de Elon” debido a su rápido progreso. Esta «Velocidad de Elon» parece no haber disminuido nunca desde que Giga Texas comenzó a construirse hace unos 13 meses cuando la primera imagen de un Tesla Model Y de preproducción se acaba de compartir en línea.

La imagen se compartió inicialmente en Instagram y mostraba un Model Y negro que parecía recién salido de la línea de producción. La publicación finalmente se eliminó, pero no antes de que la imagen se compartiera en plataformas como Twitter y Reddit. Después de todo, es difícil no estar emocionado, considerando que Giga Texas comenzó a construirse hace poco más de un año en julio de 2020.

Según la imagen compartida recientemente, parece que la planta de producción del Modelo Y de Giga Texas ahora está lista para comenzar a poner en marcha los crossovers totalmente eléctricos, al menos hasta cierto punto. El vehículo tampoco estaba solo en la imagen, ya que también se podía ver otro Modelo Y en el fondo pasando por la línea de montaje.

Cabe señalar que, si bien puede parecer impactante ver que las unidades de preproducción Tesla Model Y se producen tan temprano, la compañía ha estado dando pistas durante un tiempo de que Giga Texas ya está en condiciones de construir el vehículo. Por ejemplo, en el Carta de actualización del primer trimestre de 2021, la compañía compartió fotos del interior de la fábrica Modelo Y de Giga Texas, mostrando que ya se estaban instalando robots de producción.

Tesla Carta de actualización del segundo trimestre de 2021 mostró aún más progreso, con la compañía mostrando que la prensa de estampado de la fábrica del Modelo Y ya estaba completamente construida, y el taller de carrocería del crossover totalmente eléctrico ya estaba siendo sometido a pruebas. Entonces no fue ninguna sorpresa que los Model Y de preproducción se estén fabricando ahora en las instalaciones.

Sin embargo, esto no significa que la producción en masa del Model Y comience en Giga Texas dentro del próximo mes. En perspectiva, el primer Model Y de preproducción de Gigafactory Shanghai se vio alrededor de septiembre de 2020, pero las entregas a los clientes del crossover totalmente eléctrico en China solo comenzaron a mediados de enero de 2021. Esto fue a pesar de que se vieron grandes cantidades del vehículo en la explotación de Giga Shanghai. lotes para diciembre de 2020. Teniendo en cuenta un tiempo de entrega probable de 3 a 4 meses, las entregas del Modelo Y fabricado en Texas podrían comenzar a fines de noviembre hasta fines de diciembre de 2021.

No dude en ponerse en contacto con nosotros con sugerencias para la cuenta. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

Las unidades de preproducción Tesla Model Y comienzan a implementarse en Giga Texas








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *