Las revisiones de vehículos Tesla no tienen sentido … He aquí por qué


Esta es una vista previa de nuestro boletín semanal. Cada semana voy ‘Más allá de las noticias’ y hago una edición especial que incluye mis pensamientos sobre las historias más importantes, por qué es importante y cómo podría afectar el futuro.

Las revisiones de vehículos Tesla son probablemente una de las cosas más inútiles para leer, en mi propia opinión, especialmente si provienen de un grupo o entidad grande con intereses que cualquiera puede rastrear a través del dinero. A principios de esta semana, Edmunds hizo una crítica mordaz del Model S Plaid, calificándolo de «una pérdida de dinero» y diciendo que no era más que una herramienta de marketing para hacer que un vehículo envejecido volviera a ser relevante. A pesar de estas palabras, que llamaron la atención de muchos lectores en las primeras 48 horas, el conductor de Edmunds no pudo borrar la gran y brillante sonrisa de su rostro cuando sintió el par instantáneo del vehículo despegar como una montaña rusa.

Por algo que es un desperdicio, seguro que proporcionó mucho placer al personal de Edmunds. Por supuesto, el rendimiento del vehículo no es necesariamente una base para determinar si un automóvil es «bueno» o no. Si un automóvil es rápido, a la gente le gustará porque es divertido estar en los autos rápidos, ya sea que usted sea un conductor o un pasajero. Sin embargo, las revisiones sobre autos eléctricos, Teslas en específico, no reciben una sacudida justa, y no es necesariamente culpa de nadie, per se. En cambio, lo veo como una oportunidad para que las personas expresen sus opiniones sin hablar en generalidades o sin pensar que su punto de vista es un hecho. Por supuesto, podría decir lo mismo de este boletín.

Para mí, la comprensión de los autos eléctricos, Teslas en específico, debe ser examinada por alguien experimentado y que comprenda completamente lo que está sucediendo debajo del capó (ahora uso ese término libremente) porque sin la comprensión básica de lo que estás conduciendo. , realmente no estás calificado para hablar sobre ello. Además, si algo es una “pérdida de dinero” realmente depende del consumidor. Si está comprando un Model S Plaid para las estadísticas de rendimiento, obtendrá el automóvil más rápido del mundo por millones de dólares menos que sus competidores. Claro, si lo compra por rango y un controlador diario, podría considerarse un «desperdicio», ya que la variante de largo alcance es probablemente una mejor opción. Sin embargo, algunas personas se dan cuenta de que no tendrán su dinero para siempre, y el costo adicional de $ 40,000 es simplemente arbitrario en su punto de vista.

Para mí, hay demasiados factores que explican por qué las revisiones no tienen sentido cuando se trata de ciertos autos, especialmente con los rápidos. Hablaré de algunos de ellos aquí, y espero escuchar su punto de vista con los demás.

Crédito: Tesla

Intereses internos

Los fanáticos de Tesla se apresuran a señalar cuando un producto recibe una revisión negativa o cualquier tipo de rechazo. Muchos de ellos reclaman intereses internos sin realmente hacer su propia diligencia debida, alegando que algunas entidades tienen los bolsillos llenos de dinero del petróleo o cualquier otra cosa que la mente pueda captar. A veces, sin embargo, no están muy lejos. CarMax compró Edmunds en abril, lo que significa que la empresa ya no es independiente y es propiedad de una gran empresa con vínculos con Chrysler, Mitsubishi, Toyota y Nissan.

Siempre es importante ver qué intereses tienen algunas entidades cuando hablan de un automóvil o de cualquier producto, en realidad. Simplemente, las personas con la capacidad de poner su nombre en un artículo o video y publicarlo para que millones de personas lo digieran tienen la responsabilidad de permanecer parciales. No siempre funciona de esa manera.

Puntos de opinión sobre las características

Este es uno de mis puntos más importantes. Edmunds se apresuró a descartar la utilidad del yugo, afirmando que «el yugo era una broma». Sí, realmente lo escribieron en Twitter.

La cuestión es que he monitoreado el Yoke desde que iba a incluirse en el Model S, y aunque he hablado con numerosas agencias gubernamentales y empleados de Tesla sobre el Yoke, la rueda es una preferencia personal. Obviamente, el automóvil está construido para el rendimiento, y los vehículos de rendimiento, especialmente los autos de ruedas abiertas, como los vehículos de la serie F1, usan un yugo para un control completo a altas velocidades. Es probable que Tesla no eligiera el Yoke por esta razón, pero es posible que lo haya incluido como una pista hacia una cabina sin volante en el futuro. De todos modos, esa es mi idea, especialmente a medida que la empresa avanza hacia la autonomía.

NUNCA me he encontrado con una sola persona a la que no le haya gustado conducir el Yoke por lo que vale.

Por supuesto, una revisión incluye algunas preferencias personales, y eso es lo que se espera. Sin embargo, cortar un vehículo de esta manera que probablemente sea el automóvil más avanzado del mercado en términos de software, rendimiento y tecnología de esta manera huele a demasiada opinión, para mi. Cíñete a los hechos, ¿es un buen coche? Es funcional? ¿Hace lo que el fabricante de automóviles dijo que haría?

Los coches están hechos para ser probados individualmente.

La forma más lógica de saber si un automóvil es para usted es conducirlo usted mismo. Nunca debe apartarse completamente de la opinión de otra persona. No tiene sentido hacer esto. Si los autos estuvieran destinados a comprarse basándose en la experiencia de otra persona, nadie conduciría PT Cruisers (son horriblemente feos) y todos conducirían lo que alguien más quisiera que condujeran. No lo olvidemos: los automóviles, aunque son una parte significativa de la vida porque nos llevan al trabajo, a los eventos y a cualquier lugar al que necesitemos ir, se supone que son agradables y divertidos. Ninguna persona en esta Tierra quiere conducir un automóvil que odia si no es necesario. Demonios, cuando mi papá me compró un Taurus 2003 en la universidad porque mi Jetta murió, lo odié. Fue como conducir un barco. Me avergonzó el pútrido color azul. Odiaba los asientos, el estéreo y, en invierno, tenía que mantener una mano en la puerta del conductor porque el pestillo no funcionaba y la pieza estaba pendiente. No hay nada como conducir por la interestatal para llegar a clase a tiempo y mantener la puerta cerrada para salvar la vida, esperando que no salga rodando. No tenía otra opción, era un estudiante universitario arruinado y fue un automóvil lo que me llevó del punto A al punto B. Pero nunca volveré a conducir un automóvil que odio.

La cuestión es que alguien con quien fui a la escuela secundaria amaba su Taurus 2003. Hablaron de su potente motor V6 y su interior de cuero fino. Era un coche que disfrutaban. Estoy seguro de que era un buen coche, no me gustó.

Esto va a mi punto: el hecho de que alguien más lo odie y piense que es un montón de basura no significa que realmente lo sea. Es solo una opinión. ¿Quieres saber si un coche es bueno o no? Condúzcalo usted mismo y dígales a sus amigos lo que piensa de él. Tu opinión sobre el coche no cambiará la de ellos.

Diré esto: es importante tener estas piezas de literatura para mostrarnos las partes negativas de un automóvil. Por ejemplo, si el software no es excelente, o la pantalla táctil no responde muy bien, o si la consola central no se mueve correctamente. Esas son críticas comprensibles, pero ninguna de ellas tiene opiniones. Si el software no es bueno, la gente lo verá. Podría evitar que compren un automóvil prematuramente.

Habiendo dicho todo eso, hay mucha evidencia que sugiere que el Plaid Model S es un gran vehículo, y hay otra evidencia que sugiere que Tesla tiene cosas en las que trabajar. Independientemente del lado de la pelota en el que se encuentre, crea en su opinión, pero también esté abierto a los puntos de los demás. Además, tome la decisión final sobre un automóvil en su propio tiempo, no se salga de las palabras de otra persona. Así es como terminas con algo que realmente no disfrutas conduciendo.

¡Muchas gracias a nuestros seguidores desde hace mucho tiempo y a los nuevos suscriptores! Gracias.

Utilizo este boletín para compartir mis pensamientos sobre lo que está sucediendo en el mundo Tesla. Si desea hablar conmigo directamente, puede enviarme un correo electrónico o comunicarse conmigo en Twitter. No muerdo, ¡asegúrate de extender la mano!

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calopez

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