Las reservas de Tesla Cybertruck alcanzan un máximo de más de 1 millón de unidades, el motor dual es el más popular

Las reservas de Tesla Cybertruck alcanzan un máximo de más de 1 millón de unidades, el motor dual es el más popular


Un rastreador de reservas en línea de Tesla Cybertruck muestra que las reservas netas para la camioneta totalmente eléctrica han alcanzado un máximo de más de 1 millón de pedidos anticipados. El Cybertruck se presentó en noviembre de 2019 y ha acumulado un estimado de 1,084,200 pedidos anticipados hasta el momento, siendo la variante más popular la configuración de doble motor con tracción en las cuatro ruedas.

En línea Rastreador de reservas Cybertruck que se creó alrededor del momento del evento de noviembre de 2019, ha seguido casi todos los pedidos anticipados de la camioneta totalmente eléctrica. Recientemente cruzó la marca de 1,000,000 de reservas, lo que lo convierte en uno de los vehículos Tesla más esperados de todos los tiempos, sin lugar a dudas. Debido a su aspecto interesante, poco ortodoxo y robusto, el Cybertruck atrajo la curiosidad de todos los ámbitos de la vida: propietarios de vehículos eléctricos, propietarios de camionetas e incluso aquellos que aún no han obtenido una licencia de conducir. Sin embargo, la demanda de Cybertruck apunta a una cosa segura: los empleados de Giga Texas estarán ocupados y producirán Cybertrucks en grandes volúmenes durante los próximos años.

Tesla Cybertruck visto en la sala de exposición de Nueva York antes de la aparición de Elon Musk en SNL

Según el rastreador de reservas, hay 1.084.200 reservas estimadas para el Cybertruck. La variante más popular es la configuración de doble motor con tracción en las cuatro ruedas que tiene más de 300 millas de alcance, un tiempo de 0-60 MPH en menos de 4.5 segundos, una capacidad de remolque de más de 10,000 libras y cuesta $ 49,990. El 48% de los titulares de reservas han elegido esta variante Cybertruck, mientras que el 44,5% ha elegido la configuración Tri-Motor. Solo el 7,5% ha optado por la versión de motor único; Tesla ha declarado que producirá este vehículo a fines de 2022, un año después de que se espera que comience la producción de Cybertruck.

Crédito: Rastreador de reservas Cybertruck

Parece que varias fuentes han indicado que un aumento en los pedidos anticipados puede haber ocurrido recientemente debido a la nueva presentación de la F-150 Lightning totalmente eléctrica de Ford. Gali de HyperChange señaló que algunos compradores de camiones eléctricos pueden haber estado esperando que Ford revelara sus especificaciones de la F-150 para poder decidir qué vehículo comprar. Si bien Rivian también está flotando con entregas inminentes del R1T, algunos compradores pueden estar esperando que la compañía Normal, con sede en Illinois, entregue algunos miles de unidades para examinar la calidad de construcción, las ventajas y desventajas del automóvil y cuánto otros conductores disfruta de la plataforma Rivian.

Gali cree que las especificaciones premium de Cybertruck eran una indicación de que era una mejor opción que la F-150, según los compradores de camiones.

“Todo se reduce a que, si estás comprando esta F-150, estás pagando una prima por el Cybertruck en todos los niveles”, dijo Gali. «Estás pagando más dinero por un coche con menos autonomía, menos capacidad de remolque, menos velocidad».

Además, el analista Gary Black declaró que Tesla estaba «inundada de consultas después del evento Ford F-150 EV la semana pasada», según un vendedor de Tesla en Chicago. “Los pedidos de todos los modelos están por las nubes”, dijo Black.

El Cybertruck está programado para una fecha de producción a fines de 2021, pero el CEO Elon Musk cree que la producción en volumen comenzará en Giga Texas el próximo año. Si tenemos suerte, podremos hacer algunas entregas hacia fines de este año, pero espero que el volumen de producción sea en 2022 ”, dijo Musk.

Echa un vistazo a Gali de HyperChange pensamientos sobre la comparación del Cybertruck con el F-150 Lightning a continuación!

¿Qué piensas? Háganos saber en los comentarios a continuación, o asegúrese de enviarme un correo electrónico a [email protected] o en Twitter @KlenderJoey.

Las reservas de Tesla Cybertruck alcanzan un máximo de más de 1 millón de unidades, el motor dual es el más popular










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *