Las pruebas de la tira de arrastre Plaid del Tesla Model S muestran rendimiento y consistencia de ‘tecnología alienígena

Las pruebas de la tira de arrastre Plaid del Tesla Model S muestran rendimiento y consistencia de ‘tecnología alienígena


Durante MotorTrend’s En la prueba del Tesla Model S Plaid, la publicación automotriz señaló que el vehículo mostró una extraña tendencia a ser robótico en su consistencia, publicando cifras de rendimiento que nunca variaron en más de una fracción de segundo. Fue una observación interesante para el nuevo sedán insignia de Tesla, ya que el «Raven» Model S Performance, el predecesor del Plaid, tendía a funcionar peor a medida que se descargaba la batería.

Propietario de Tesla y entusiasta de las carreras de resistencia, Brooks Weisblat de YouTube DragTimes el canal ha probado MotorTrendafirmaciones en una serie de pruebas. El veterano de las carreras de resistencia incluso trajo el auto en un remolque para preservar la duración de la batería, y también se propuso usar la postura Cheetah del Model S Plaid para obtener el máximo rendimiento.

El propietario del Model S Plaid compartió algunas observaciones sobre el nuevo sedán insignia. Después de haber corrido numerosos Teslas en el pasado, Weisblat notó que el Model S Plaid en realidad se prepara mucho más rápido que sus predecesores, y solo toma unos minutos antes de ser acondicionado para un lanzamiento a plena potencia. Y una vez que el Model S Plaid comenzó sus pruebas, pronto se hizo evidente que el sedán insignia no se parece en nada a sus predecesores.

El Tesla Model S Plaid funcionó de manera constante durante el día, casi espantosamente. La carrera inicial fue impresionante, con el vehículo alcanzando el cuarto de milla en 9.26 segundos a 151.83 mph. El automóvil incluso pudo lograr un tiempo de 0 a 60 mph en 2.01 segundos. Eso está cerca del tiempo de 0-60 mph de 1.99 segundos que indica Tesla, que probablemente se logró en una pista de arrastre completamente preparada.

Weisblat ejecutaría el Model S Plaid en numerosas ocasiones y los resultados serían prácticamente los mismos. El mejor tiempo de un cuarto de milla del vehículo para el día se registró en 9.24 segundos, que en realidad fue mejor que la prueba de MotorTrend en una tira de arrastre completamente preparada, lo que resultó en que el Model S Plaid completara el cuarto de milla en 9.25 segundos. El presentador de YouTube también pudo igualar el récord establecido por Jay Leno y Tesla, lo que resultó en que el Model S Plaid terminara el cuarto de milla en 9.24 segundos.

Mire la increíble consistencia del Tesla Model S en la tira de arrastre en el video a continuación.

No dude en contactarnos con sugerencias de noticias. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

Las pruebas de la tira de arrastre Plaid del Tesla Model S muestran rendimiento y consistencia de ‘tecnología alienígena








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *