Las instalaciones de TX del proveedor de acero Tesla Cybertruck están cada vez más cerca de su finalización

Las instalaciones de TX del proveedor de acero Tesla Cybertruck están cada vez más cerca de su finalización


Es posible que las primeras entregas a clientes de Tesla Cybertruck se hayan trasladado al próximo año, pero esto no significa que las instalaciones que apoyarían la producción de la camioneta totalmente eléctrica no estén avanzando poco a poco hacia su finalización. Entre las más notables de estas instalaciones se encuentra la próxima planta de Steel Dynamics Inc. (SDI) en Sinton, TX, que produciría el acero que se utilizaría para la carrocería del Tesla Cybertruck.

Las imágenes de drones de la planta de Sinton de Steel Dynamics el mes pasado mostraron que la instalación está comenzando a formarse. Similar a un video de actualización publicado por la compañía hace unos meses, el Paso elevado de agosto contó con varias estructuras más que emergen del suelo y mucha más maquinaria que se está instalando en algunas de las áreas clave del sitio. Steel Dynamics no proporcionó detalles específicos en su paso elevado de agosto, pero el mensaje fue claro: la planta de Sinton, TX estaba progresando rápidamente.

Crédito: Steel Dynamics Inc.

La planta de Steel Dynamics en Sinton, TX jugaría un papel clave en la producción y la rampa del Cybertruck. Pero eso no es todo. La instalación también tendría la tarea de producir el acero utilizado por la empresa espacial privada de Elon Musk, SpaceX, para su programa Starship. Curiosamente, la planta de Steel Dynamics en Sinton, TX está ubicada prácticamente en el medio de Starbase, TX y Austin, donde se está construyendo actualmente la extensa Cybertruck Gigafactory de Tesla.

Cabe señalar que Cybertruck no utilizaría el acero producido en la planta de Sinton, TX directamente. Según declaraciones anteriores del juez del condado de San Patricio, David Krebs, Tesla todavía estaría «rehaciendo» el acero que tomaría de las instalaciones de Sinton para crear el exoesqueleto del Cybertruck. Esto sugiere, al menos hasta cierto punto, que los componentes de acero de la camioneta totalmente eléctrica tendrían un toque Tesla único.

Crédito: Steel Dynamics Inc.

“Ahora, algunas de estas otras empresas que trabajan con SDI en realidad tomarán el producto de SDI y lo perfeccionarán un poco mejor. Estamos escuchando que una de las empresas que estuvo bastante cerca, probablemente acercándose, es una empresa que va a tomar acero SDI, rehacerlo, y ese acero realmente entrará en los autos Tesla en los que se mudan. de California para fabricar aquí ”, dijo Krebs.

Se estima que la planta de Sinton de Steel Dynamics Inc. costará $ 1.7 mil millones y se espera que proporcione numerosos empleos bien pagados a los trabajadores de la zona. También se anunció inicialmente que la instalación comenzaría a operar en el otoño de 2021.

Vea un sobrevuelo reciente de drones de la planta de Steel Dynamics en Sinton, TX en el video a continuación.

No dude en ponerse en contacto con nosotros con sugerencias para la cuenta. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

Las instalaciones de TX del proveedor de acero Tesla Cybertruck están cada vez más cerca de su finalización








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *