Las funciones de seguridad del piloto automático siguen activas, NHTSA, IIHS para volver a probar pronto

Las funciones de seguridad del piloto automático siguen activas, NHTSA, IIHS para volver a probar pronto


Las características de seguridad del piloto automático de Tesla todavía están activas en los vehículos Model 3 y Model Y que han sido fabricados sin radar, dijo el fabricante de automóviles en su sitio web.

El martes, Tesla anunció que los vehículos Model 3 y Model Y fabricados a partir de mayo de 2021 ya no equiparían los sistemas de radar que utilizaban las suites Autopilot y Full Self-Driving. En cambio, Tesla se basará en su enfoque basado en cámaras, al que llama «Tesla Vision». El Model S y el Model X seguirán equipando el radar por un período corto, pero Tesla planea eventualmente hacer la transición de estos dos vehículos a un sistema basado en cámaras también.

En su anuncio a principios de esta semana, Tesla dijo que Autosteer se limitaría a una velocidad máxima de 75 MPH y una distancia de seguimiento obligatoria más larga. Mientras tanto, la invocación inteligente y la evitación de salida de carril de emergencia «pueden desactivarse en el momento de la entrega».

A principios de esta semana, la NHTSA actualizó su sitio web para reflejar el hecho de que Tesla ya no tendría varias características de seguridad activa, pero de hecho, todavía están activas. Tesla dice que ni la NHTSA ni el IIHS han calificado vehículos equipados con Tesla Vision, pero las agencias realizarán una nueva prueba en las próximas semanas, según una actualización de su Tesla Vision página.

Ahora, Tesla también ha agregado una tabla a su sitio web para reflejar qué características aún están activas con los autos exclusivos de Tesla Vision, comparando las características con los vehículos que aún tienen radar incluido.

El fabricante de automóviles escribió:

“Las siguientes características estándar están disponibles en el momento de la entrega en vehículos equipados con radar o Tesla Vision. Las características marcadas con un asterisco solo significan que NHTSA o IIHS aún no las han calificado para vehículos equipados con Tesla Vision. Esperamos que esas calificaciones se restablezcan mediante pruebas de confirmación en las próximas semanas «.

Crédito: Tesla

Como puede ver, todas las características de seguridad estándar siguen activas. La NHTSA y el IIHS deben volver a probar la advertencia de colisión frontal, el frenado automático de emergencia y la advertencia / evitación de cambio de carril. Evitar la salida de carril de emergencia aparece como «Próximamente».

Teslarati se comunicó con la NHTSA para obtener una declaración sobre cuándo se realizarían las pruebas de confirmación, pero aún no ha recibido una respuesta.

Tesla ha trabajado durante mucho tiempo para eliminar el radar de sus automóviles, y en su lugar apuntó a utilizar un enfoque basado en cámaras para sus sistemas de conducción autónoma. Según Musk, hacer que las ocho cámaras externas de Tesla naveguen por la carretera es una opción mucho mejor porque hacer que la cámara y el radar intenten coexistir provoca algunos problemas con la precisión con la que puede navegar el vehículo.

“Cuando tu visión funciona, funciona mejor que el mejor humano porque es como tener ocho cámaras, es como tener ojos en la parte de atrás de tu cabeza, al lado de tu cabeza, y tiene tres ojos de diferentes distancias focales mirando hacia adelante. Esto es, y lo procesa a una velocidad sobrehumana. No tengo ninguna duda de que con una solución de visión pura, podemos hacer un automóvil que sea dramáticamente más seguro que la persona promedio ”, dijo Musk durante la Convocatoria de ganancias del primer trimestre de 2021.

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Tesla Vision: características de seguridad del piloto automático aún activas, NHTSA, IIHS para volver a probar pronto










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calopez

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