Las extrañas manijas de las puertas de Tesla Cybertruck asombran a los fanáticos de los vehículos eléctricos en un avistamiento reciente

Las extrañas manijas de las puertas de Tesla Cybertruck asombran a los fanáticos de los vehículos eléctricos en un avistamiento reciente


En marzo, Elon Musk publicó una actualización bastante sorprendente sobre el diseño del Tesla Cybertruck en Twitter. Según el CEO, la versión de producción de la camioneta pickup totalmente eléctrica de acero macizo no tendría manijas de puerta. Musk no dio más explicaciones más allá de esa declaración, pero fue suficiente para captar el interés de los entusiastas de los vehículos eléctricos en línea.

Un avistamiento reciente del Cybertruck en estado salvaje ha mostrado cómo la comunidad de Tesla responde a una camioneta totalmente eléctrica sin manijas de las puertas. Los videos cortos, que inicialmente se compartieron en el Club de propietarios de Cybertruck foro, mostró la camioneta totalmente eléctrica moviéndose y saliendo de un estacionamiento. Se pudo ver a varias personas filmando el vehículo.

No pasó mucho tiempo antes de que los espectadores de los videos notaran que el Cybertruck en los clips cortos no parecía tener manijas en las puertas. A diferencia de avistamientos anteriores del camión que presentaban contornos claros de manijas de puertas retráctiles, estos nuevos videos parecían mostrar puertas que eran solo láminas planas de metal. Las especulaciones sobre si el Cybertruck en los clips no tenía manijas de las puertas siguieron rápidamente.

Los videos en sí llamaron mucha atención, se difundieron a través de la comunidad de vehículos eléctricos en Twitter y obtuvieron más de 1.3k votos a favor en el r / Tesla Motors subreddit. Lo que es bastante interesante es que el video es bastante vago en lo que respecta a las manijas de las puertas del Cybertruck o la falta de ellas. La calidad del clip en sí no es la mejor, después de todo, lo que puede haber provocado que algunos de los detalles del Cybertruck se desvanezcan.

Sin embargo, los videos recientes del Cybertruck demuestran un par de puntos importantes. Uno, el vehículo sigue siendo posiblemente una de las camionetas pickup más interesantes que se espera que se lance en un futuro próximo. Y dos, el Cybertruck en realidad se ve aún más elegante sin los cortes de la manija de la puerta. Con suerte, Tesla podría adelantar algunos videos nuevos de la versión de producción final de Cybertruck pronto, lo que, al igual que estos avistamientos recientes, probablemente captará el interés de la comunidad de vehículos eléctricos en un grado sustancial.

No dude en contactarnos con sugerencias de noticias. Envíe un mensaje a [email protected] para avisarnos.

Las extrañas manijas de las puertas de Tesla Cybertruck asombran a los fanáticos de los vehículos eléctricos en un avistamiento reciente








Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *