Las exportaciones del Tesla Model Y a Europa comienzan con fuerza con 8.210 unidades en el primer mes

Las exportaciones del Tesla Model Y a Europa comienzan con fuerza con 8.210 unidades en el primer mes


Tesla China exportó 8.210 vehículos Model Y a Europa en julio, comenzando el tercer trimestre con fuerza. Se trata de una cifra impresionante, ya que correspondía al primer lote de Model Y enviado a Europa desde el recién bautizado «centro de exportación» de la empresa.

Además de sus estadísticas de exportación del Modelo Y, Tesla China también señaló que sus ventas al por mayor alcanzaron las 32,968 unidades, lo que resultó en un aumento interanual del 199%. En julio de 2020, la Asociación China de Fabricantes de Automóviles (CPCA) informó que Tesla vendió 11,041 vehículos, lo que convirtió a la compañía con sede en EE. UU. En el principal fabricante de automóviles eléctricos del país.

El mes pasado, la mayor parte de Tesla Giga Shanghai envió 24,347 vehículos al extranjero, 16,137 unidades del Modelo 3 y 8,210 autos del Modelo Y. Sería interesante observar las cifras de exportación de Tesla China, ya que continúa enviando unidades del Modelo Y a Europa.

Elon Musk predijo que las ventas del Model Y eventualmente superarían a las del Model 3. Las cifras de entregas futuras de Giga Shanghai pueden reflejar las predicciones de Musk en los próximos meses. El CEO de Tesla cree que el Model Y podría convertirse en el vehículo más vendido «de cualquier tipo en el mundo» para el próximo año o 2023.

En una nota pública, Tesla China también señaló que superó las 20.000 exportaciones por primera vez el mes pasado, compuestas por el Modelo 3 y el Modelo Y.El volumen de exportación de Giga Shanghai aumentó un 385% mes a mes. Los videos recientes de Europa muestran que grandes volúmenes de Teslas de Giga Shanghai también se transportan en la región.

En ambas convocatorias de ganancias de este año, Elon Musk ha mencionado los desafíos de la cadena de suministro que aún enfrenta Tesla, lo que hace que las cifras de Giga Shanghai sean bastante impresionantes. Tesla China afirmó que Giga Shanghai es indispensable.

Las sólidas cifras de exportación de Giga Shanghai presagian una perspectiva positiva para el resto de este trimestre y tal vez incluso el próximo. Dada su historia, Tesla China aumentará sus exportaciones de Model Y con el tiempo y será fundamental para satisfacer la demanda europea de vehículos Tesla.

Según se informa, Giga Shanghai alcanzó una tasa anual de producción de vehículos de 450.000 vehículos Model Y y Model 3. Es posible que continúe aumentando su tasa de producción en los próximos meses. Con eso en mente, es más probable que Tesla exceda su guía de 2020 para entregar 500,000 vehículos.

El equipo de Teslarati agradecería tener noticias suyas. Si tiene algún consejo, comuníquese conmigo en [email protected] o vía Twitter @ Escritor_01001101.

Las exportaciones del Tesla Model Y a Europa comienzan con fuerza con 8.210 unidades en el primer mes










Source link

calopez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *